Tineo Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 No te ofendas.... No hay color jaja... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk jajajaajaja Algo cambia no ?? jajaja Pues no veas como me gusta pasear en el otro cacharro jejejeje el golfito mola muuchooo Responder
Torvic Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Los dos están guapos.. como disfrutas bandido... Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Jajajajaja A vivir !! Jjajaja Otra fotillo más tras unos ajustes en el mk2 jejeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Que parado tengo esto !! Dejo otra fotillo que nunca está de mas jejejeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Buenos días compañeros !! Dejo por aquí unas fotillos de mi A5 rodeado de unos cuantos más del grupo de este fin de semana !! Saludos !!!! Responder
juan64 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenos días compañeros !! Dejo por aquí unas fotillos de mi A5 rodeado de unos cuantos más del grupo de este fin de semana !! Saludos !!!! Muy guapos todos ......mmmm no se de que me suenan jajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 6.1.3 Responder
Mark83 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Que parado tengo esto !! Dejo otra fotillo que nunca está de mas jejejeje Saludos Ostras!!! que bajito tienes el coche? que llevas puesto? la Sline de serie? Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Buenos días compañeros !! Dejo por aquí unas fotillos de mi A5 rodeado de unos cuantos más del grupo de este fin de semana !! Saludos !!!! Muy guapos todos ......mmmm no se de que me suenan jajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 6.1.3 Jajajaja Buenos días estamos pasando con la tontería jajajajaja Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Que parado tengo esto !! Dejo otra fotillo que nunca está de mas jejejeje Saludos Ostras!!! que bajito tienes el coche? que llevas puesto? la Sline de serie? Buenas !! Pues no, llevo muelles H&R -3,5. Pero es una pasada lo que bajaron. Puedes ver al principio de este perfil como venía y la diferencia al montarlos. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 buenas compañero! No había visto tu perfil y está muy guapo, el mk2 también, pero me quedo con el A5. Las fotos geniales, saludos!! Responder
tome1994 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 jod** Fabian! no te pueden perder de vista ni un momento, ya te has liado unas BBS! saludos!! Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 buenas compañero! No había visto tu perfil y está muy guapo, el mk2 también, pero me quedo con el A5. Las fotos geniales, saludos!! Me alegro que te gusten !! Jeje pronto más y mejor jeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 buenas compañero! No había visto tu perfil y está muy guapo, el mk2 también, pero me quedo con el A5. Las fotos geniales, saludos!! Me alegro que te gusten !! Jeje pronto más y mejor jeje Saludos Claroo jaja No se pueden perder las buenas costumbres jejee Aunque la pasta toda se la lleva el mk2 ... jajajaja Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Ya que estamos dejo otras fotillos. Hechas en la concentración de la 2ª EXPO SoloVAGgalicia celebrada dentro del centro comercial Área Central. En Santiago de compostela !! Y ya puestos una del mk2 también en la EXPO jejeje Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 me gusta mucho más ahora que como lo tienes en la firma, cámbiala!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.