F.Saavedra Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 me gusta mucho más ahora que como lo tienes en la firma, cámbiala!!! Jajajjajaja Es que en el tapatalk no se ven las firmas jejejrj Pero oído cocina jejeje !! Saludos Responder
juan64 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Ya que estamos dejo otras fotillos. Hechas en la concentración de la 2ª EXPO SoloVAGgalicia celebrada dentro del centro comercial Área Central. En Santiago de compostela !! Y ya puestos una del mk2 también en la EXPO jejeje Saludos Muy guapo el A5 y el MK2 , y aunque las fotos estan preciosas, en vivo gana mucho mas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] mp sent from my iphone 6 tapatalk 6.2.2 Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Gracias Juán !! Dejo un par de fotillos más del A5 en la concentración de la 2ª EXPO SoloVAGgalicia. Y esta de un día aparcado en la calle jeje Saludos Responder
Black_Bullet Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Menuda pasada de coche, así más o menos me gustaría dejar el mío poco a poco. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Menuda pasada de coche, así más o menos me gustaría dejar el mío poco a poco. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Aún le queda mucho mucho jejej Pero poco a poco se va poniendo al gusto de uno jeje Me alegro de que te guste !! Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Este finde el bicho ha asistido a una comilona del PRC Carballiño y le ha caído alguna que otra foto. jeje Espero que os gusten. Saludos Responder
Migue Moreno Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 la parrilla rs5 es original? me encantaría ponerla en el mío Responder
Black_Bullet Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Muy guapos esos cuatro aros Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 la parrilla rs5 es original? me encantaría ponerla en el mío Noo. Es réplica. Ya llevo más de un año con ella y muy buen resultado. Sobre 300€ creo recordar. De aquella mirara y la original sale en 1000€ y en una pieza tan expuesta a que te la partan en los toques de aparcar... Anímate que lo cambia radicalmente jeje Responder
juan64 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Este finde el bicho ha asistido a una comilona del PRC Carballiño y le ha caído alguna que otra foto. jeje Espero que os gusten. Saludos Que fotazas Fabian, me has hecho recordar ese finde el buen rollo y el estupendo cocido.......Un abrazo y nos vemos en breve :clap: :clap: :clap: Responder
javicano Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Queda muy chula esa parrilla, yo quiero ponersela a mi A3 8P, pero todas las que veo llevan el soporte de los aros como un poco cutre, sin fondo, y no hay nadie en el foro que se la haya puesto al A3. Tus aros van directos pegaso a la parrilla o llevan algún tipo de soporte? donde la has comprado? Tu coche está tremendo!! Responder
For us Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Esta precioso el a5,tienes el gusto muy semejante a mi,como a cualquiera diría yo...pero el golf esta brutal,mi enhorabuena. Responder
quattro_en_vena02 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Qué bonito lo tienes Fabián... increíbles los cambios!!! Iba a ir yo a esa comida pero por trabajo hubo que posponerla... Te mande un MP, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 (editado) Este finde el bicho ha asistido a una comilona del PRC Carballiño y le ha caído alguna que otra foto. jeje Espero que os gusten. Saludos Que fotazas Fabian, me has hecho recordar ese finde el buen rollo y el estupendo cocido.......Un abrazo y nos vemos en breve :clap: :clap: :clap: Y tanto jejeje Nos pusimos las botas jejejeje Queda muy chula esa parrilla, yo quiero ponersela a mi A3 8P, pero todas las que veo llevan el soporte de los aros como un poco cutre, sin fondo, y no hay nadie en el foro que se la haya puesto al A3. Tus aros van directos pegaso a la parrilla o llevan algún tipo de soporte? donde la has comprado? Tu coche está tremendo!! La parrilla es réplica. Creo que comprada en Ebay, que me la regalo la novia jejejeje. Los aros traen un soporte. Yo la verdad encantado. Me encanta como queda. Para el A3 las tengo visto pero lo que dices tu, en los aros quedan planos los huecos digamos. Es cuestión de buscar y buscar hasta encontrar algo que te guste jejeje Esta precioso el a5,tienes el gusto muy semejante a mi,como a cualquiera diría yo...pero el golf esta brutal,mi enhorabuena. Me alegro de que te gusten mis gustos jejeje Digamos que lo que mejor queda es bajo mi punto de vista todo lo oem+ Qué bonito lo tienes Fabián... increíbles los cambios!!! Iba a ir yo a esa comida pero por trabajo hubo que posponerla... Te mande un MP, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que pena no poder haber asistido. Sin duda fué un gran día. Queda aplazado para otro evento jejeje Un poco más tarde miro ese MP jejee Saludos Editado 19 de Diciembre del 2016 por F.Saavedra Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Dejo otras fotillas que le hice en el concesionario Audi de Santiago. Se hizo lo que se pudo jejejeje Espero que os gusten. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.