Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Audi a6 tdie del 2009.....Revoluciones altas,electro encendido,como si estuviera haciendo la regeneracion todo el rato,chivato de motor con aspas naranja encendido y una gran subida en el consumo del coche actualmente parado a la espera de taller!!que opináis?

Editado por aismam

Publicado

Con la explicacion que das, no sé, no lo veo muy claro....puede tener el sensor del termostato jodido y por eso no se apagan los ventiladores......pero bufff, no sé que decirte. A no ser que tenga un calenton.......no me atrevo a decirte, has comprobado el nivel del anticongelante??? supongo que si..no??

Publicado (editado)

Si esta comprobado el anticongelante el coche va perfecto no a perdido fuerza que yo le haya notado y lo demás está todo correcto líquidos y aceite mira me ocurrió esto hace unos días me estuvo saltando el electro solo y subiéndose las revoluciones como cuando está regenerando se el dpf luego se me encendió la luz naranja que según el manual es el de los gases admisión ect y el consumo a subido para que te hagas una idea está mañana me marcaba 520 km y en un recorrido de 15 me a bajado a 440 km y el electro y la subida de vueltas no deja de hacerlo en cuanto se calienta el coche,!!y gracias de antemano.

Editado por aismam

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.