albertito Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Hace unos días que me tiene un poco mosqueado que la llave la llevo super cerca de la rodilla derecha. No se si es que la posición en que llevo el asiento no está bien, pero tampoco soy muy alto (1'75), llevo el asiento bastante bajo y me queda a 2 o 3 cm de la rodilla. La verdad es que no me gusta mucho, me resulta incómodo y en caso de accidente te destrozas la rodilla. No créeis que debieran cambiar la posición de la llave tal y como la llevan en Mercedes, creo que los últimos BMW o los Porsche? En casa antes tuvimos un Saab y eso si que era una posición segura de la llave. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
interceptor Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo mido 1,85 y no tengo problemas ... Pero tienes razon, tendrían que haber puesto un boton de start a lo "renol". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 q raro, en el mio no me molesta y llevo el asiento alto y mido 1,80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Cuando me refiero a molestar, no es que me de en la pierna o que me incomode. Es que no me gusta llevarla tan cerca, no sé. En el A6 de mi padre la llave va casi a 15 cm, y me parece que está mejor. Es eso, un botón tipo Renault o lo que sea pero más alejado de la rodilla. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 A mi no me gustan nada los botones de arranque y a parte la llave no me parece nada molesta , cuestion de gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoran Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Has probado a subir ell volante?? (ahora me doy cuenta de que no sé si la llave va en el volante) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 no se, a lo mejor si llevas un llavero o mas llaves si t puede incordiar, yo es q solo llevo la llave. creo q va en el volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Creo que la gran mayoría de coches llevan la llave más o menos a esa altura y disposición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 pues a mi tambien me molesta!la verdad!ya lo habia pensado yo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.