TXELU30 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 El coche configurado a mi gusto 50mil euros xDDDDDD redonditos y eso que me han faltado cosas por poner..... los extras son la ruina, esperemos que aquí saquen algún paquete en condiciones y campañas con descuentos por que si no....los paquetes al princio , nada de nada, a pagar la novedad... En 2-3 años sacaran el tipo paquete, no se que y paquete nose cual Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Estoy seguro que un A6 similar costará lo mismo que un A4 de los nuevos. Y que en pocos meses sacarán los Sline Edition y Advance Edition, como en el TT, ya que si no lo tienen crudo. Responder
RaülTen Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Desde un principio para España habra tres modelos disitntos con un amplio equipamiento de serie, Advance, Desing y Sport. Todos llevaran de serie City Safety, Xenon, sensor de parking trasero, Arranque sin llave y alguno cosa mas, después dependiendo del acabado a elegir se ampliara el equipamiento opcional. Responder
pepe_tdi Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Buenas, ayer hable con mi comercial y me comentó que tendrían precios sobre el 20 de septiembre. S2 Responder
NosTruk Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Está claro que la novedad se paga, luego en un par de años llegarán los paquetes y las ediciones especiales dónde se podrá ahorrar bastante Responder
Alfa159 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Está claro que la novedad se paga, luego en un par de años llegarán los paquetes y las ediciones especiales dónde se podrá ahorrar bastante Yo creo que los paquetes vendrán en unos meses. Sólo hay que ver el TT, con Sline Edition en poco tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.