tome1994 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Resucito esto Ya tengo Cuadro con FIS blanco y alguna que otra opción más activada. Tengo también sensor de luces y lluvia, todo perfectamente instalado y configurado, pero el dichoso ComingHome/LeavingHome no me funciona eso seguramente tiene que ver con los bits de los siguientes byte que contienen opciones del coming/leaving home. revisalo porque creo que vendra de alli, yo sin sensor lo tenia pero siempre estaba activo y lo quite por el xenon. saludos! Responder
lauci Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Esos bit, que son el 5 y el 7 del byte 0 ya los he activado, desactivado, uno si y otro no... y nada. No funciona. Estoy por ir a la audi... me vendría muy bien porque el garaje comunitario donde aparco está muuu oscuro xD Responder
tome1994 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Esos bit, que son el 5 y el 7 del byte 0 ya los he activado, desactivado, uno si y otro no... y nada. No funciona. Estoy por ir a la audi... me vendría muy bien porque el garaje comunitario donde aparco está muuu oscuro xD pero tio, sacalo a la calle!!! jajajaja esque ahora la verdad es que no tengo tiempo de hacer nada, pero hay bits en los siguientes bytes que tienen que ver con el coming home/ leaving home saludos! Responder
lauci Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Lo he probado en la calle, en el garaje, de día, de noche... Se cuales son los bit, pero nada. He probado de todo y no he conseguido hacerlo funcionar. Hasta he probado con el famoso cable conectado al E12 debajo del volante para hacer masa y tampoco... Está claro que mi coche es raro xD Responder
tome1994 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Lo he probado en la calle, en el garaje, de día, de noche... Se cuales son los bit, pero nada. He probado de todo y no he conseguido hacerlo funcionar. Hasta he probado con el famoso cable conectado al E12 debajo del volante para hacer masa y tampoco... Está claro que mi coche es raro xD te decia por si no veias.. jejejejej pues si, algo pasa con tu coche, porque ya te digo que yo lo active en nada, a la primera todo. saludos! Responder
lauci Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Pues nada, seguiré intentándolo...y sino a la audi a reclamar que no funciona xD Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.