golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues si me encuentro en uno de esos dias de aburrimiento mortal, y dejadez absoluta, que me recomendais para la ocasión??? Estoy en el trabajo y tengo 3 horas libres..... Pharmaton Complex? Dar un paseo? Ir de compras? Tomarme un cafe al sol en una terraza? Tomarme unas cañitas al sol en una terraza? Tomarme unos wiskazos al sol en una terraza (c*** aún son las 10 de la mañana) Cualquiera de las anteriores y mirar las niñas que pasan?? Que asquito esto de hacerse mayor. Responder
Sismis Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Que asquito esto de hacerse mayor. ...de cualquier manera voto por la última opción que planteas. Responder
Madrileño Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Terrazita al sol, cañita, una tapita y un periódico, y nada d mirar las niñas q pasan, hay q invitarlas a otra cañita Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 te cojes y te vas al colegio que hay en la avenida de la palmera de solo chicas que dentro de poco es el recreo, te compras un bocadillo y un refresco y te sientas en la puerta en los banquitos que ahi y disfruta Responder
Lancerevo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo no daria validas ninguna de las anteriores, a no ser la del paseo creeme. Las otras deprimen mas. O vete a correr o a hacer algo de ejercicio, aunque estes cansado sera mas psicologico que otra cosa. Responder
santicabrio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Prueba a salir y hacer "Shoping" es mano de santo cuando estás ASÍ. Responder
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 comprate el GT4 Responder
stoppy Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 te cojes y te vas al colegio que hay en la avenida de la palmera de solo chicas que dentro de poco es el recreo, te compras un bocadillo y un refresco y te sientas en la puerta en los banquitos que ahi y disfruta vampi, a ver si le van a detener por miron y sale en el telediario diciendo: fue idea de vampi, fue idea de vampi. si, si, de vampi el de ASI. y de ahi directo a psiquiatrico... Responder
kimi2904 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Se acerca la prima-vera. Yo estoy igual. Aguanta el tiron. Responder
jurbo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 No sé por dónde está el Instituto donde trabajas golfi, cariño(como te dice princesa) Pero si te coje cerca el campus de Reina Mercedes, ya estás tardando. El cesped del campus es lo que más echo de menos de mi época de universitario. Además empieza a hacer calorcito y las muchachas van más fresquitas. Cójete un libro, te compras un bocata y un refresco en las panaderías de enfrente y te tiras en el cesped un rato a leer Además te servirá para ponerte morenito y también para recordar tu época de estudiante, que se ve que te está afectando cumplir años: Que asquito esto de hacerse mayor Ta luego "profe". Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Jajaja, sois una panda de cab***es¡¡¡¡¡ Pues el insti está al lado de Reina Mercedes, me voy a ir a tomar una tostada con aceite y tomate y sentarme en una de las terracitas para ver pasar a las futuras arquitectas, jajaja, que lo del cesped, tal y como están los parques hoy en dia........... Vampi, en tu linea tio, en tu línea, jajajajajaja Lo del GT4, pues, VA A SER QUE NO, jejeje, no soy mucho de jugar, además que no puedo fundir más pasta que hoy tengo que pagar un cambio de distribución por valor de 1000 euros, prefiero una alternativa más económica, jejejej Veo que coincidiis todos en lo del bocata, con la jambre que me está entrando. Creo que me voy a comprar una revista de coches y dedicarle un ojo mientras con el otro vigilo.................... Graciasssssssss chicosssssss Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Me se olvidaba, gracias jurbo, CARIÑÑÑÑOOOOOO, jajajajajaajaj, como te pille por Sevilla preparateeeeeeee, por cierto a ver cuando me sacais de marchita el vampi y tu. Responder
NICHUX Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 la combinación entre la entrada de la primavera y el hecho de que hace ya unos 6 meses de las últimas vacaciones, está sembrando el pánico en mi estado de ánimo. por Dios que la semana santa llegue YAAAAAAAAAAAAAAAA :drool: Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Bueno, yo he de confesar que lo mio es vicio, pero aún así me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que venga ya semana santa, la feria, los festivos de mayo, y las vacaciones de veranooooooo, estoy pensando en cambiar el a6 por un TT incluso, jajajajaja Responder
sybaris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) El cesped del campus es lo que más echo de menos de mi época de universitario. Además empieza a hacer calorcito y las muchachas van más fresquitas. Ahi las dao Yo estoy en la Olavide... y .... 75% ocupación femenina y me quedo corto creo eh? jajaja Asi no hay quien estudie... Bueno, yo he de confesar que lo mio es vicio, pero aún así me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que venga ya semana santa, la feria, los festivos de mayo, y las vacaciones de veranooooooo, estoy pensando en cambiar el a6 por un TT incluso, jajajajaja Este viernes fiesta de la primavera alli por la expo Editado 16 de Marzo del 2005 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.