golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Siiiiii, fiesta de la primavera, otro gay que no me saca de marcha por Sevilla, manda c***'¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 En mi "inexperta" opinión, a éso se le llama Astenia Primaveral. ¿Solución? A lo mejor no te gusta, pero comiendo durante varios días buenos potajes se soluciona el tema. Ya sabes, garbanzos, habichuelas blancas..... Me pasaba lo mismo, lo comenté con una amigo médico y es la solución que me dió. S2 y espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Me pasaba lo mismo, lo comenté con una amigo médico y es la solución que me dió. Jode que medico más raro Receta:" Señora, tómese una de callos antes de las comidas y dos de lentejas antes de acostarse" :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Siiiiii, fiesta de la primavera, otro gay que no me saca de marcha por Sevilla, manda c***'¡¡¡¡¡¡ Si quereis montamos una KDD en la fiesta de la primavera, alli con unas cervecillas y unos tintillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Me pasaba lo mismo, lo comenté con una amigo médico y es la solución que me dió. Jode que medico más raro Receta:" Señora, tómese una de callos antes de las comidas y dos de lentejas antes de acostarse" A ver, seriedad por favor Poned "astenia primaveral" en Google y lo primero que sale es ésto: Dieta para evitar la Astenia Primaveral. Y como muestra: Abundarán las frutas, las ensaladas y las verduras combinadas con farináceos (arroz, pasta, legumbre, patatas...) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Si quereis montamos una KDD en la fiesta de la primavera, alli con unas cervecillas y unos tintillos Pues yo estuve este verano 10 dias en Sevilla y me encantó, me estoy planteando cogerme unos dias extra por semana santa e irme para allí. Echo de menos Sevillaaaaaaaa, la terracilla de los "Belindos" el pescaito de "Triana" y ese ambiente tan majo que teneis por alli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodorabo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Haz ejercicio, te ayudara a estar muuuucho mas despierto, yo hoy he ido a apuntarme al Holiday Gym ke esta en Nuñez de Balboa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Si quereis montamos una KDD en la fiesta de la primavera, alli con unas cervecillas y unos tintillos :cry1: Pues yo estuve este verano 10 dias en Sevilla y me encantó, me estoy planteando cogerme unos dias extra por semana santa e irme para allí. Echo de menos Sevillaaaaaaaa, la terracilla de los "Belindos" el pescaito de "Triana" y ese ambiente tan majo que teneis por alli. :o Pues ya sabes, si te los pides serás recibido con los brazos abiertos Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Me pasaba lo mismo, lo comenté con una amigo médico y es la solución que me dió. Jode que medico más raro Receta:" Señora, tómese una de callos antes de las comidas y dos de lentejas antes de acostarse" :cry1: A ver, seriedad por favor Poned "astenia primaveral" en Google y lo primero que sale es ésto: Dieta para evitar la Astenia Primaveral. Y como muestra: Abundarán las frutas, las ensaladas y las verduras combinadas con farináceos (arroz, pasta, legumbre, patatas...) S2 El Dr.Google :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Atodorabo, pero tu eres de Sevilla tio??? anda edita tu firma pedazo de gay¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 atodorabo es d Madrid q tal fueron esas 3 horas??? muchas universitarias en minifalda??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 La verdad es q ya esta haciendo un tiempo primaveral, fuera el frio Y, conforme mas calor hace, las titis mas fresquitas se ponen Echaste alguna foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues en resumen, me tome un cafe, una "servesita" y me lei la Autopista en una terraza en la zona universitaria, no ha estado mal, aunque no he sacado fotos por si acaso me denuncia alguna "quilla". Bah, ni fu ni fa, a la noche probaré la dieta esa de las habas y tal, aunque conociendome los efectos secundarios pueden ser apoteósicos.............. Y no habrá alguna dieta a base de helados, o mismamente cubatas, me entendeis no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Por cierto, minis ni una, pero vaqueros ajustadosssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodorabo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Atodorabo, pero tu eres de Sevilla tio??? anda edita tu firma pedazo de gay¡¡¡¡¡¡ B) EIN?????? B) Zoy de madrizzzzzz Por cierto, los ke seais de madriz, iros al Holiday Gym ke os he dixo, he ido a ke me enseñaran las instalaciones y... jod**!! como estaban todas las monitoras!!! alli no puedo ir... iria empalmao tol rato Si sois de Madriz veniros a mi tienda y el desfile de Ferraris, Lambos, Bentley y demas coches baratos ke tengo todos los dias delante.... entre el concesionario de JRM y el de Ferrari no me centro en mi trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.