Jump to content

Estoy aburrido/agobiado/cansao.....


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En mi "inexperta" opinión, a éso se le llama Astenia Primaveral.

 

¿Solución? A lo mejor no te gusta, pero comiendo durante varios días buenos potajes :ywn: se soluciona el tema. Ya sabes, garbanzos, habichuelas blancas.....

 

Me pasaba lo mismo, lo comenté con una amigo médico y es la solución que me dió.

 

S2 y espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba lo mismo, lo comenté con una amigo médico y es la solución que me dió.

Jode que medico más raro :);)

 

Receta:" Señora, tómese una de callos antes de las comidas y dos de lentejas antes de acostarse" :p:(

A ver, seriedad por favor :D

 

Poned "astenia primaveral" en Google y lo primero que sale es ésto:

 

Dieta para evitar la Astenia Primaveral.

 

Y como muestra:

Abundarán las frutas, las ensaladas y las verduras combinadas con farináceos (arroz, pasta, legumbre, patatas...)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis montamos una KDD en la fiesta de la primavera, alli con unas cervecillas y unos tintillos :p

Pues yo estuve este verano 10 dias en Sevilla y me encantó, me estoy planteando cogerme unos dias extra por semana santa e irme para allí.

 

Echo de menos Sevillaaaaaaaa, la terracilla de los "Belindos" el pescaito de "Triana" y ese ambiente tan majo que teneis por alli.

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quereis montamos una KDD en la fiesta de la primavera, alli con unas cervecillas y unos tintillos  :cry1:

Pues yo estuve este verano 10 dias en Sevilla y me encantó, me estoy planteando cogerme unos dias extra por semana santa e irme para allí.

 

Echo de menos Sevillaaaaaaaa, la terracilla de los "Belindos" el pescaito de "Triana" y ese ambiente tan majo que teneis por alli.

;)

:o :D

 

Pues ya sabes, si te los pides serás recibido con los brazos abiertos :huh::p

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba lo mismo, lo comenté con una amigo médico y es la solución que me dió.

Jode que medico más raro :huh::p

 

Receta:" Señora, tómese una de callos antes de las comidas y dos de lentejas antes de acostarse" ;) :cry1:

A ver, seriedad por favor :D

 

Poned "astenia primaveral" en Google y lo primero que sale es ésto:

 

Dieta para evitar la Astenia Primaveral.

 

Y como muestra:

Abundarán las frutas, las ensaladas y las verduras combinadas con farináceos (arroz, pasta, legumbre, patatas...)

 

 

S2

El Dr.Google :lol: :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en resumen, me tome un cafe, una "servesita" y me lei la Autopista en una terraza en la zona universitaria, no ha estado mal, aunque no he sacado fotos por si acaso me denuncia alguna "quilla".

 

Bah, ni fu ni fa, a la noche probaré la dieta esa de las habas y tal, aunque conociendome los efectos secundarios pueden ser apoteósicos..............

 

Y no habrá alguna dieta a base de helados, o mismamente cubatas, me entendeis no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atodorabo, pero tu eres de Sevilla tio??? anda edita tu firma pedazo de gay¡¡¡¡¡¡

B) EIN?????? B)

 

Zoy de madrizzzzzz :lol:

Por cierto, los ke seais de madriz, iros al Holiday Gym ke os he dixo, he ido a ke me enseñaran las instalaciones y... :bsh1: jod**!! como estaban todas las monitoras!!! :slp1: alli no puedo ir... iria empalmao tol rato :lol:

 

Si sois de Madriz veniros a mi tienda y el desfile de Ferraris, Lambos, Bentley y demas coches baratos ke tengo todos los dias delante.... entre el concesionario de JRM y el de Ferrari no me centro en mi trabajo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.