golfinho Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Si por algo ya decia yo que eras gay, pero gay gay. Por cierto, hoy por la mañana he notado al despertarme queee.......... llego la primavera, jajajajajaj Responder
atodorabo Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Yo noto ke llega la primavera en cuanto empiezo a ceder el paso de peatones mas de la cuenta :blink: :blink: Responder
Madrileño Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Yo noto ke llega la primavera en cuanto empiezo a ceder el paso de peatones mas de la cuenta :clap1: :clap1: :clap1: Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Sí no?? a viajecitas entrañables y mamas con carritos de bebes, si es queeeeeeeee Responder
atodorabo Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 mamas con carritos de bebes, si es queeeeeeeee Pues a mas de una mama, la hacia remama(ke no remamar)(bueno tambien) No me vayais a decir ke no hay tias con 40 ke estan para haser warradas PD:Voy a dejar de entrar aki ke me estais pirvirtiendo juer!!! :clap1: PD2:Al final es mi peazo de compi(ke esta de pm) la ke me tiene ke soportar :clap1: Responder
moski Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Me acabais de dar una alegria ..llevo unos días con una flojera que ni os cuento...un agobio de la leche y pocas ganas de amigos... ..hoy lo comentaba en el trabajo y me decian que era estres...pero no lo creia...estaba a punto de pedir cita al medico...pero leyendo este post me he quedado mas tranquilo...ya que los sintomas son muy parecidos a los que comentais :clap1: Saludos Hola Alex, no será un trauma post quedada?? :o Veo que somos muchos con estos sentimientos ultimamente :clap1: , pero a mi me pilla un poco tarde la receta de Crstobal.....desde ayer tengo decidida la marcha de mi empresa :clap1: Aún no es oficial , pero si segura. Después de 7 años , la verdad , sabe mal. Ya podriais haber puesto este post un poco antes hombre !!!! Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Joooder, y mira que me jode la gente que empieza a cascar las cosas y no acaba, mski, danos más datos hombre, yo antes de trabajar en la docencia me pasee por 3 o 4 empresas y sé de que hablas..... Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Cómo opciones siempre te puedes comprar el GT4 o investigar cómo se abre una Playstation para cambiarle la lente :clap1: tb se puede indagar en los sistemas de compilación de datos Fat32 y NTFS :clap1: ya ves tú anda q no hay cosas :clap1: Responder
NICHUX Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 yo hoy he ido a apuntarme al Holiday Gym ke esta en Nuñez de Balboa :drool: ESQUINA CON ORTEGA Y GASSET ??????????? Ese es el mío !!!!!!!!!!!!!!!!!! peazo cachondas !!!!!!!!!!!!! Pues vamos a ser compis de Gym, aunke me pasare tol dia en recepcion yo creo que el día te lo pasaras en las escaleras que bajan viendo las clases de Step, uuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh :drool: eso es Caza Mayor !!! Responder
chaquido Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Yo no daria validas ninguna de las anteriores, a no ser la del paseo creeme. Las otras deprimen mas. O vete a correr o a hacer algo de ejercicio, aunque estes cansado sera mas psicologico que otra cosa. Buen consejo Sino tomar el aire(si puede ser en la costa viendo unas olitas lo mejor) Responder
Carris Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Una vueltecita con el TT te quita las penas y las chiquitas de mini falda te miran a ti no tu a ellas ASI las puedes mirar mejor. Animos ! Saludos ! BOSS :blink: a ti? o al coche? :blink: no te enfades Responder
RDA Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Golfinho, si no has cambiado de tlf en los últimos meses, sí lo tengo. Yo trabajo de Lunes a Jueves mañana y tarde, y Viernes sólo por la mañana. Nos podemos juntar unos cuantos un día entre semana pa unas tapitas, con muchas cervezas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.