juan_ignacio Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Con la actualización durante 3 años, creo recordar que en algún lado leí que había un máximo de actualizaciones, quizás leí 5.En la web de myaudi, dentro del apartado de actualización de mapas pone lo siguiente: Aviso: Aquí podrá descargar de forma gratuita las actualizaciones de mapas más recientes e instalarlas en el vehículo a través de una tarjeta SD. Tanto la descarga como la instalación se pueden llevar a cabo tantas veces como se desee. La actualización de mapas incluye las primeras cinco actualizaciones semestrales que siguen a la versión de mapas instalada en fábrica. Así que parece que no hay límite de descargas, y contando con que el coche trae la última actualización, aproximadamente entran las actualizaciones de los tres años siguientes a la compra. (Luego, es cuestión de buscar amigos ...). Yo no tengo el coche todavía (en una semana solucionado) y esto no lo había leído. Lo de las 5 actualizaciones lo saque del configurador. Lo que no tengo claro es que te valga la de un "amigo", ya que eso que te bajas a la sd no se si estarán "preparados" solo para tu coche (bastidor). Responder
eklalj Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola juan_ignacio, Aunque supongo que lo habrás leído por otro hilo. Está confirmado que si que sirven las actualizaciones de "un amigo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.