A4b8 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 ¿Van hacer una compra conjunta? Saludos. Responder
mariana Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Que va Tineo! Acabo de ir al oftalmologo a una revisión. Le he contado que en ocasiones veo tintados rayados y me ha dicho que eso es porque no llevo llevo tintados los de delante ... Que así ya los vería todos! Por cierto tu tía Maruja muy maja! Me dijo q era mas guapo mi coche que el tuyo... Ya os contaré pero nos cambiará los tintados y estoy convencida que esta vez quedarán "anónimos". El chaval es muy majete y eso también cuenta y mucho. Le daremos una oportunidad que yo creo que todos nos lo merecemos! Responder
mariana Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Bueno compañeros, cristales de atrás sustituidos y ni un rayón. El resto los hemos dejado por si acaso que ademas eran poco y no se ven. Gracias por vuestros consejos. Si no fuera por vosotros nos los hubieramos comido. El chaval muy majo. Se esmeró y reconoció que efectivamente los había dejado rayados y mucho. Pues a otra cosa mariposa! Y encantada con la tonalidad grey 20 de soltek Responder
chorita Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Final feliz entonces y todos contentos Me alegro Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Bueno compañeros, cristales de atrás sustituidos y ni un rayón. El resto los hemos dejado por si acaso que ademas eran poco y no se ven. Gracias por vuestros consejos. Si no fuera por vosotros nos los hubieramos comido. El chaval muy majo. Se esmeró y reconoció que efectivamente los había dejado rayados y mucho. Pues a otra cosa mariposa! Y encantada con la tonalidad grey 20 de soltek Me alegro!! ¿san esteban de Pravia al fondo?? Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Parece que si, berto! Salva Responder
mariana Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Confirmo Responder
Asturias Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Me alegro hayan quedado bien. Aunque haya sido a la segunda [emoji16] Un saludo Responder
Torvic Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 ConfirmoYa esta solucionado..[emoji106] [emoji106] [emoji108] ... ahora a pensar en lo próximo , en la medida de lo posible... Responder
Ocio Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Arreglado....., ahora disfruta...... esta muy wapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.