gonzalez_pablo Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de cambiar el volante por un sline de airbag redondo. me ofrecen uno que era de un A4 b8 del 2010. mi coche es un Q5 r8 del 2009. alguien me podría decir si es compatible¿? si me dan el numero de referencia del volante hay alguna pagina donde pudiera ver la compatibilidad con el Q5¿??¿ Es que después de leer en muchos subforos veo que hay gente que ha comprado volantes y después no los han podido montar y no quiero ser el siguiente.... un saludo Responder
gonzalez_pablo Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 volante comprado!!!!!!!!!1 Responder
calichi Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Y en breves volante colocado. A hola amigo y bienvenido a este foro Desde mi MMI 2G Responder
gonzalez_pablo Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Y en breves volante colocado. A hola amigo y bienvenido a este foro Desde mi MMI 2G Asi es!!!!!! En breve colgaré esas fotos!!!!!! Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Responder
Kolari Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Yo puse el achatado del TT s-line con airbag redondo y sin problemas. Responder
matraca Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 regreso de las vacaciones y ya me andáis picando con las compras, jajajjajajajaja Responder
calichi Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Bueno me adelanto a Pablo pero solo una. Desde mi MMI 2G Responder
matraca Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 no veas con los asturianos....sois la bomba :clap1: Como que solo una....ahora nos dejas con la boca abierta Calichi, eso e un qsinco? En tu perfil, no dise naaaaaaa Lo dicho bravo.......otra chuche que me la apunto Responder
calichi Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 El de la foto es un Q5 el de Pablo. Yo tengo un a4 avant b8 Desde mi MMI 2G Responder
matraca Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Valla me a costado....que ignorancia la miá :dl: Veo que las distancias no afectan..... Pensaba que la historia iba por otro lado, si alguna vez me escapo o me preguntan por la zona de Asturias ya se a quien recomendar....... Un saludo a ambos Responder
gonzalez_pablo Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Buenas ando de vacas! Cuando vuelva cuelgo mas fotos! El volante ha quedado espectacular! Cambia muchisimo el interior del coche!!!!!! Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola pablo Yo tb lo he cambiado (bueno me lo ha cambiado un compañero astur del foro) Y si k cambia si. De hecho parece otro coche El mio es el del Q 2013 Cambié este Por este Responder
Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Fue plug and play. Cero problemas desde marzo k lo tengo Responder
calichi Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Y como tiene que ser después de un brico o mod, una buena comida. Todo plug and play, hasta la paella. Hola desde Asturias Responder
Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Eeey que pasa calichi. Cambiaste el volante al tuyo?? O de quien es ese? Que os parece abrir un hilo como los que ya existen al menos en los a4 b5, b6, b7 y b8; del tipo: Que le habeis hecho a vuestros Q5 y asi nos vamos enterando todos de lo que algunos hicieron y otros de lo que le podemos hacer aun a nuestros Qs?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.