matraca Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Porque es de la mujer el q5 que sino...ni te cuento lo que le haría. Por cierto Matraca: la cámara delantera del retro china la veo a muy buen precio en gris pero el mismo modelo el negro está carísima. No la habrás visto baratita en negro no?? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Ya, quitale las llaves un día o dos :lol2: y seguro que lías alguna...... :acute: :acute: y de paso revisa la bandeja de entrada....tienes un MP un saludo Responder
Kolari Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Ok, miro. Gracias como siempre. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
gcruben Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hola buenas, volviendo al tema del cambio de volante, esto es lo que quiero hacerle a mi coche, os explico un poco: Tengo Q5 mayo 2010 Automatico. Como aun no se poner imágenes lo explico y yasta. Tengo volante multifunción de 4 radios, quiero montar volante multifunción de 3 radios mas levas. Usar mi airbag cambiándole la tapa de 4 radios a 3. Despues de leer en este foro encontré dos post relacionanado con estos cambios y es posible, pero todas mis dudas van relacionadas con las referencias de las piezas. En cuanto tenga las referencia de cada pieza o aki y me comentais si son validas entre ellas y para mi coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.