mancorami Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Alguien me dice como saco ese plástico para acceder a la toma 12v y sustiturla? Gracias Responder
Chity Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Para desmontar el plástico portavasos hay que desmontar la consola central entera, si quieres acceder a la toma de 12v creo que es esa la mejor opción, desmontar la consola central, en la sección de bricos explican como se desmonta paso a paso, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Responder
mancorami Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Chity pues si es asi me parece que la toma de 12v se va a quedar asi, no voy a desmontar todo para eso Gracias Responder
Andyb8 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Mancorami, yo accedí por detrás, la parte del cenicero trasero sale apalancado, yo quite esa pieza y metiendo la mano llegue a coger los cables de la toma, Responder
mancorami Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Pero Andyb8, aunque llegase con la mano a los cables ¿de que me vale? Como reparo o sustituyo la toma? Tendría que extraerla Responder
mochilo75 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Una pregunta tonta. Has mirado que no este fundido el fusible? Esa toma tiene su complicacion para sacarla. Como te dicen los compañeros has de desmontar la consola y aun asi cuesta de sacar! Un saludo! Responder
Mamuasel Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Existe fusible para esa unica toma? Responder
mancorami Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Lo he arreglado, era el fusible aunque cuando puse esto pensaba que no, ¿por qué? Hay fusible, y estaba fundido, lo comparte según el manual con el de los asientos traseros que tampoco iba claro. Asi que lo cambié por el del encendedor del cenicero que si funcionaba (no tenía recambio) y tras este cambio dejó de funcionar el encendedor (claro) y funcionaba la toma de 12v trasera, pero no ese del apoyabrazos. Por ese motivo y porque dentro de la toma me encontré una moneda de 5ctos. que podia haber hecho algún daño pensaba que estaba mal. Pero al poner nuevos fusibles nuevos en todas los sitios relacionados com tomas 12v y encendedor ya funcionan todos bien. Responder
neekrivers Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Es lo bueno de este foro, que la gente te ayuda con su sabiduría a no meter la pata Responder
edelvice Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 A mi no me funciona la luz del parasoles sabe alguien si lleva fusible? E probado con varias bombillas y no enciende Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mancorami Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Pues si solo te falla la luz del parasol será la bombilla, el fusible no es exclusivo para esas luces, mira en el libro de todas formas y localizalo, ejemplo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.