antes miguel Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 DONDE PUEDO ENCONTRAR UN REPOSABRAZOS ORIGINAL DE LA CASAS A UN BUEN PRECIO, ES FACIL DE INSTALAR GRACIAS Responder
marzo59 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Lo de buen precio........... no esta facil. Lo de instalarlo, facil, no, facilisimo, en serio mesdia hora con luz y todo, siempre que cuentes con un dremel y algo de maña. Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola compañero ... Solo decirte que yo me puse el apoyabrazos en mi A4 B5 en el Conce Oficial y me clavaron 60.000 pelas !!! El brazo es articulado y te lo venden en 3 piezas ... Base , Brazo y Tapa a tono de tu tapiceria!! Cuando compré el coxe no lo pedí y despues de haber comprado el Golf con apoyabrazos decidí ponerselo al A4 tb ... !! es una de las mejores pijadas que le he puesto al coxe !! realmente cómodo !! Nos vemos! Responder
zwitterman Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 el mio tampococ trae, y el otro dia viajando en el golf de un amigo, que lo lleva, me interesa por el, peor viendo el precio.. me echa bastaaaante pa atras Responder
moski Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 como dice marzo59, compralo en concesionario y te lo montas tu. A nosotros nos salio por unos 250 Euros mas o menos, y el montaje es muy muy simple. saludos Responder
DBJweb Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Yo tb me he animado a ponermelo, compre las 3 piezas en la Audi por 280Euros, y es bastante facil ponerlo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.