sata Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Buen trabajo Gracias por compartirlo. Añadido al listado de Bricos. :good: Responder
sata Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Respecto al purgado,....yo siempre lo había hecho a traves del orificio del manguito de entrada del radiador de calefaccion, hasta que tuve que hacerlo en el restyling y cual fue mi sorpresa que no lo llevaba. Así que ahora lo dejo purgar solo. S2 Responder
Athabasco Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo tampoco lo he purgado y creo que tampoco tengo el gujero ese, lo unico que hay que revisar el nivel del deposito porque cuando se enfria suele bajar el nivel. S2 Responder
Red_B5 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) Hola buenas, muy buen brico. Yo tengo el mismo problema. Mi duda es que el anticongelante sólo tiene un año y, además, por comodidad preferiría no tener que ponerme a cambiar todo el líquido jejeje Cuando desmonte la brida es mucho el anticongelante que se derrama? Lo digo por saber si es mejor comprar la garrafa de 1 litro o de 5. Tenía el G12 plus original y le he ido rellenando con el de Motorkrafft orgánico compatible con wv. P.D. Yo he encargado a Oscaro la brida de la marca Febi Bilstein por menos de 12 euros con portes incluidos pero viendo el precio de la original casi que mejor hubiera cogido esa...cachis.. Editado 3 de Noviembre del 2015 por Red_B5 Responder
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