jmholgadog04 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Muy buenas tardes a todos compañeros, queria haceros una pequeña pregunta Recientemente la DV de mi 1.8T ha dicho adios, vamos que se ha rajado la membrana y ya no hace vacio, lo unico que hace es al soltar el acelerador hacer un ruido feisimo producto de la presion que se escapa, el caso es que he encontrado por ebay una valvula recirculatoria que viene con varios muelles, este es el anuncio, por si a alguno mas le interesa: http://www.ebay.es/itm/191659588824?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT (tranquis moderadores, es de un vendedor internacional) el caso es que no me aclaro que muelle deberia de ponerle, puesto que en el anuncio el vendedor no pone exactamente los intervalos de presion soportados por cada muelle, solo pone una cierta presion para cada uno, y la comunicacion con el es algo inviable, (mi ingles esta muy oxidado :frusty: ) Yo mirando las imagenes y comparando con los muelles de forge, en concreto el de color verde que soporta entre 5 y 15PSI; lo ideal para el 1.8T de serie (mirando el grosor del muelle, y contando las vueltas), he llegado a la conclusion que el que es el adecuado es el de color rojo del anuncio, haber si podeis mirar el anuncio y echarme una manilla. Os quedo por aqui tambien el link de los muelles forge para que compareis: http://www.ebay.es/itm/FORGE-MOTOSPORT-VERTIDO-MUELLE-VALVULA-TUNING-KIT-FMDVTUN-007P-006-008-ETC-/251879176870?hash=item3aa52b3aa6 es de vendedor internacional tambien Un saludo compañeros, muchas gracias. Responder
duke80 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Yo lo que entiendo es que el muelle rojo aguanta 7 psi de presión y a partir de ahí cede y abre la válvula liberando la presión. No se si esa presión te vale para el AEB o necesitas que aguante más. Un saludo Responder
jmholgadog04 Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Entonces, creo que tendre que montarle el muelle amarillo, si el rojo aguanta solo hasta 7 PSI, el amarillo se entiende que aguanta hasta los 14, me parecen raros esos rangos de presion. O me tendre que arriesgar y probar, el problema que la zona por la que vivo, estan los :busted_cop: ultimamente con los coches muy al loro. Muchas gracias Duke, por cierto, precioso el sonido de ese V6 sin escape :p :drool: :drool: Responder
jmholgadog04 Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 solucionado, he conseguido comunicarme con el vendedor y la presion que pone es la minima que hace falta para vencer el muelle, asi que el muelle que me toca es el rojo. un saludo y gracias, se puede cerrar el tema ya. Responder
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