RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola chicos, me gustaría consultaros un tema, veréis. En la actualidad tengo en seguimiento dos artículos que están en formato subasta y quería preguntaros cómo debo hacer para que eBay puje por mí. No sé si he de esperar a los últimos minutos o puedo ya introducir la puja máxima y eBay pujara por mí en los últimos segundos de la puja. Podríais informarme al respecto de este tema??. Sé que hay programas que pujan automáticamente pero no conozco ninguno y no tengo tampoco experiencia con ellos. S2. Responder
PapiA3 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola, aqui te habla de las pujas automaticas, y de un programa para hacerlo, saludos http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/ebay/ Responder
cubellsd Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 También lo que se hace es poner una cantidad máxima que estas dispuesto a pagar y eBay va pujando por ti hasta llegar a esa cantidad según recuerdo yo cuando compraba mucho por eBay Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola, aqui te habla de las pujas automaticas, y de un programa para hacerlo, saludos http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/ebay/ Hola. Muchas gracias, le acabo de echar un vistazo y tiene muy buena pijnta, me estoy descargandoe l programita que señala en su tutorial. También lo que se hace es poner una cantidad máxima que estas dispuesto a pagar y eBay va pujando por ti hasta llegar a esa cantidad según recuerdo yo cuando compraba mucho por eBay Si, eso ya lo se, se que eBay puja por mi, pero no se si lo hace en los ulytimos segundos o solo cuando yo le introduzco la puja maxima, no se muy bien como va, por eso pregunto. s2. Responder
cubellsd Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 La sobrepuja es inmediata, el enlace que ha puesto el compi, lo explica muy bien aparte del programa que hay. De todas formas te resumo la operativa de puja máxima poniendo un ejemplo: Tu estas interesado en un artículo y quieres pagar un máximo por el, a partir de ese máximo ya no te interesa, lo lógico es que pongas tu puja máxima cuando quede poco tiempo.... En el momento en el que vas a pujar, la puja va por 50€ y tu como máximo quieres pagar 80€; introduces tu puja máxima y a esperar a que acabe la subasta..... Hasta que termina la subasta, otra persona puja por 51€, automáticamente saldrá 52,50 con tu nombre como puja más alta en ese momento, la otra persona vuelve a pujar pero poniendo 60€, automáticamente saldrá 60,50 con tu nombre como puja más alta y así hasta que alguien supere tu puja máxima o acabe la subasta sin que nadie te haya superado la cantidad máxima que ibas a pagar. Al acabar la puja, si ves el historial de pujas, verás que justo cuando la otra persona pujaba, sale una puja tuya superandola Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Ya, pero la pregnta clave es, si yo, por ejemplo, quierio pujar por un articulo que termina dentro de unas horas pero a esas horas no estare disponible para introducir en eBay la puja maxima para que eBay puje por mi, puedo introducir ahora mi puja maxima y eBay pujara por mi en los ultimos segundos o lo hara desde el mismo momento en que introduzca la puja?? No se si me he explicado. A ver, el articulo por el que quiero pujar son unas llantas de aluminio de 17" que estan en subasta y que termina la puja el 16 ago 2015 22:30:51 H.Esp (osea, hoy) Entonces, si yo introduzco mi puja maxima por ejemplo a la hora de comer (ya que a la hora de finalizacion de la puja no tengo claro que pueda estar), eBay pujara por mi desde la hora de comer o esperara a los ultimos segundos de la puja para ir pujando?? Por otro lado, me he descargado el programita que dice en el enlace que me señalas y no veo como puedo introducir mi puja maxima y programarlo para que puje por mi en los ultimos segundos de ls puja: Podeis ayudarme?? Gracias. s2. Responder
cubellsd Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 EBay pujara por ti desde el momento en que pongas la puja máxima, por eso es mejor hacer ese tipo de pujas lo más tarde posible para no dar tiempo a reaccionar Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Eso es lo que me interesaba saber, que eBay puja desde que le pongo la cantidad máxima y no desde los últimos segundos de la puja. Alguna idea de como programar el programita de arriba para que pude por mi?? Gracias. Responder
TXELU30 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 (editado) Yo uso gixen va de pm. No tienes q hacer nada, creo s he ganado sobre el 80% de las subastas y las q no he ganado es porque realmente no me interesaban. Echale un vistazo, es una bomba. Úsalo, me lo agradeceras... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Editado 15 de Agosto del 2015 por TXELU30 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Gracias. Lo probaré. En cuanto llegué a casa lo descargó e instaló. S2 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Gixen es de pago, no?? es que no consigo que funcione. s2. Responder
TXELU30 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Es completamente gratis, no tienes q bajarte ninguna app. Lo haces directamente desde la pagina web de gixen Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 (editado) Pues yo me descargue el Gixen Desktop Manager: http://www.gixen.com/forum/viewtopic.php?p=15475 Ya lo tengo programado para pujar, ahora a esperar. s2. Editado 16 de Agosto del 2015 por RomuloTDI Responder
TXELU30 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 (editado) Conseguiste por fín las llantas? Nos tienes en ascuas Rómulo. Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Editado 17 de Agosto del 2015 por TXELU30 Responder
Gaucho55 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Yo uso la puja máxima de ebay, lo malo es que haya otra en paralelo y se infla el precio, pero va genial. Ya nos cuentas Rómulo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.