Jump to content

Y en Semana Santa... A Portugal!!


zwitterman

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me voy en semana santa toda la semana a portugal con mi novia a pasar el rato or alli y no sabia si hay que ponerle algo al coche.

me conmento un conocido que si no llevas las matriculas con la E de españa (mi caso) le tenia que òner la pegata de la E por algun lado, yo le dije que no creia, pero pa asegurarme me pongo en vistras manos. no queiro ir por alli y que me manden pal calabozo.

a proposito, me da un mal royo dejar le coche por alli aparcao...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como anécdota sé de uno que apenas recorridos 10 km y cámino de Elvas, le paro la policia portuguesa y le metío una multa por el tema de la pegatina. Muy correcto le dijo al policia que donde estaba el cambio de sentido más próximo que se volvía para España que no se iba a dejar un put* euro en un país que le recibía así. Los policias se quedaron un poco estupefactos y obviamente pasaron del tema.

Lo que está claro es que las leyes están para cumplirlas y si eso es así hay que llevarlo, pero entiendo el mosqueo del tío. Quizás yo también hubiese hecho los mismo. :ywn:

Si en España la GC se dedicase a poner multas por esto en los meses de Julio y Agosto iban a poder ir en Lamborghinis ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tener, tienes que llevar matrículas de la Comunidad Europea (en tu caso con la E de Estupendo), si no te puede caer multa.

 

Eso sí, también te digo que yo estuve en la pasada Eurocopa animando a la selección (por decir algo), y paseamos por Lisboa, Faro, etc. etc. etc. con un Honda con matrícula de Madrid pura, dura y castiza. Y no pasó ná.

 

Pero aún así, te recomiendo que cambies las matrículas, que antes o después deberás hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento pillare una E de esas que imitan a las de las matriculas y la pego en la placa y pista.. menos mal que me ha dao por preguntar

pq me para el portugues y me dice q me va a multar y me rio de el alli mismo.

me extrañaba que multaran pq yo veo un porron de franceses sin ninguna F por ningun lado y parece quwe van tan tranquilos, peor eso es pq "SPain is diferent" :bsh1:

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cruzo Francia casi cada semana con las matrículas rojas de transporte (las que se usan en los concesionarios para trasladar coches) y no tengo problema ninguno. Pero puede ser que en Portugal si que te multen por tonterias de este tipo, y sobre todo ten cuidado en la carretera, es uno de los paises donde peor se conduce del mundo, ten cuidado con tu máquina y sobre todo buenas vacaciones y a disfrutar, Portugal tiene sitios precios para visitar, sobre todo la zona del Algarbe.

Buen viaje!!!!!!!!!!!!!

<_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento pillare una E de esas que imitan  a las de las matriculas y la pego en la placa y pista..

zwitterman, eso no vale, ponle una E porque las pegatinas en las matriculas están prohibidas, son ilegales.

saluti

hazle caso. yo voy de vez en cuando a portugal y son muy cab***es. con la pegata de la E no tendras problema... luego la quitas y listo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final, me he legalizao.. le he hecho unas placas con la E y pista, por 15 eurillos no merece al pena hacer el tonto.

a ver que tal esta el viaje. y a ver que tal se porta el audi. malo sera que no me halla dejao nunca tirao, y valla aportugal y s eme quede alli, me da algo.

un salduo y a pasar buenas vacacioness :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.