BERBE Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Tengo mi a4 motor blby tengo esta duda como es mi turbo fijo o de geometria variable? Responder
jmholgadog04 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Si es diesel variable, si es gasolina fija Saludos. PD: deberias de poner en tu perfil el coche que tienes, el año de fabricacion y al menos tambien la cilindrada. Responder
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Efecticamente, todos los diesel desde los últimos 1.9 TDI en adelante eran geometría variable. En gasolina no hay apenas turbos de geometría variable porque con las enormes temperaturas que se alcanzan sería una locura conseguir un material resistente que pueda cambiar de posición en dichas condiciones. La fiabilidad sería de broma con un turbo de geometría variable en un gasolina. Por eso algunos motores gasolina de VAG son "biturbo", usan un compresor para bajas y un turbo común para altas. Responder
BERBE Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Si es diesel variable, si es gasolina fija Saludos. PD: deberias de poner en tu perfil el coche que tienes, el año de fabricacion y al menos tambien la cilindrada. 2.0 tdi 140cv motor blb Responder
jmholgadog04 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Si es diesel variable, si es gasolina fija Saludos. PD: deberias de poner en tu perfil el coche que tienes, el año de fabricacion y al menos tambien la cilindrada. 2.0 tdi 140cv motor blb Es variable entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.