Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Efecticamente, todos los diesel desde los últimos 1.9 TDI en adelante eran geometría variable.

 

En gasolina no hay apenas turbos de geometría variable porque con las enormes temperaturas que se alcanzan sería una locura conseguir un material resistente que pueda cambiar de posición en dichas condiciones. La fiabilidad sería de broma con un turbo de geometría variable en un gasolina.

 

Por eso algunos motores gasolina de VAG son "biturbo", usan un compresor para bajas y un turbo común para altas.

Publicado

 

Si es diesel variable, si es gasolina fija

Saludos.

PD: deberias de poner en tu perfil el coche que tienes, el año de fabricacion y al menos tambien la cilindrada. :hi:

2.0 tdi 140cv motor blb

Es variable entonces

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.