ivia3 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 hola chicos,ya he estrenado el a4... tube un percance ayer.el tema es que se ha fastidiado el borde cromo del cristal custodia trasero,he indagado en mi etka pero no me sale referencia y nose si va con el cristal o no. no es que me importe mucho,porque habra seguro de por medio,pero para saber y evitar que toquen ni cambien el cristal ya que es original.... si el marco se vendiese solo seria lo suyo. a ver que ocurre ojala tenga suerte,e intentaria pintarlo entero ya. tambien se fastidio algo la talonera bajo puerta,la del s4 la veo excesiva,pero la del b7 sline si que es algo mas abrupta que la de mi sline b6,sabeis si es valida? bueno,todo esto es para tenerlo en consideracion cuando se de la orden ,y asi comentarlo en el chapista. no ha habido daños personales ha sido leve, leve,pero bueno...es una jodienda. espero respuestas,un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Lo importante es que estes/eis bien. El borde cromado de las ventanillas si la memoria no me falla creo que es una pieza entera, menos la parte baja de las ventanillas de las puertas. Por cierto bastante jodido de sacar. Una idea/solucion es vinilarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 si pero va con el cristal,o se saca?no me molaria que tocasen cristal... vinilarlo no como digo con suerte,reparara seguro. pero es curiosidad porque el cristal es original,y nunca se ha tocado el coche.por eso digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 No, no va nada al cristal, el cristal está dentro de la puerta. Va pegado al panel de la puerta los inferiores o al chasis el arco superior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Digo El Custodia trasero pequeño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 (editado) Vale ya entiendo... Pues eso sigue siendo otro marco más, pero no es parte del cristal. El cristal irá pegado al chasis con su goma especial, como el resto de lunas. Creo que eso tiene recambio en la Audi, y que irá pegado. Editado 15 de Agosto del 2015 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Perfecto, aver si hay suerte. Alguien me dice algo de las taloneras del b7? Si valen para el b6(sline), que son mas pronunciadas que las mias pero menos qie las del s4. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Subo foto, y pido opinion si lo montariais o no, y si pintar los bajos o dejarlos en color plástico para que resalte mas. A ver? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Y a las que me refiero son estas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Las del s4 son mas pronunciadas no? Alguien tiene referencias de estas del blanco? O ando confundido yo? Juraria que son cosa intermedia.. No quiero ponerle s4, si no es s4... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Píntalo todo. Que yo sepa las taloneras Sline de B6 y B7 son gemelas. Las vas a comprar de imitación en fibra o vas a pagar más de 600€ que piden en la Audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Me referia al seguro. Solo indago para actuar de la mejor forma posible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.