dsm_a6gas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Muy buenas, ya tengo el precio definitivo del auto: 16.824 euros (Impuestos incluidos y matriculación, vamos puesto en la Calle) Por la matricula debe ser -como un forero amigo me indico- de principios del 2001, el 165 CV no?, los extras que lleva: * Techo solar * Sensores de aparcamiento * Cargador de CD * Asientos de cuero Bueno, aunque el coche está en Madrid y no tengo fotos aun, creo que lleva todas las pijadas de ese modelo . dos preguntas: ¿Que os parece el precio definitivo? Tendría que cambiarle la correa de distrbucion, tiene 81000 KM actualmente, no ha tenido avería, solo revisiones. por otro lado, ¿que más extras puede tener este coche?, si alguien tiene documentacion sobre los extras, le agradecería mucho que las colgara en esta consulta. Por favor he de contestar en breve, sed rápidos. Saludos Responder
kimi2904 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 La correa que te la cambien. Extras? Lo que quieras puede llevar. Navi, piel, retrovisores electricos, infinidad de cosas. Responder
dsm_a6gas Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 La correa que te la cambien.Extras? Lo que quieras puede llevar. Navi, piel, retrovisores electricos, infinidad de cosas. lo de la correa va tener que ser por mi cuenta. Que tal el precio? Responder
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 hola Sr.!!! ek coche nuevo eran, en su momento casi casi 40.000 euros, si TODO es como dices, no parece mal precio, tiene 4 años, la devaluación es correcta, que te lo den con revisión final y.BIENVENIDO AL CLUB.....pero piensa que el cambio de correas es muy caro (pidelé al menos la mitad ) saluods Responder
dsm_a6gas Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 La correa que te la cambien.Extras? Lo que quieras puede llevar. Navi, piel, retrovisores electricos, infinidad de cosas. Mensaje para KIMI, veo que el modelo es como el que tienes. Como va de consumo y de mantenimiento, puedes hacerme un detalle por encima?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.