Nakodake Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Buenas, acabo de dar paga y señal de un tdi 130. Tengo un león mk1 fr siniestro, y mi idea tintención es hacer un cambio completo del 130 al 150, pero eso será en un periodo de tiempo medio. Ahora bien, tengo una duda, mi a3 tiene clima, y quisiera saber si se puede poner bizona Responder
Caniho Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Te comento,del ASZ al ARL lo único que varia es turbo,intercooler y electrónica,con que montes el intercooler y el turbo es como si tuvieras el ARL solo tendrias que ajustar electronica. Sobre lo del clima no se decirte,eso te podra informas mejor otro. Un saludo. Responder
Nakodake Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 TurBo tengo pensado poner un 2260vk, puntas y por supuesto un ic más grande, y mejorar la admisión, todo eso con una repro, todo eso tema pensado hacer al arl, pero si comentas que es lo mismo me ahorro de cambiar motor. El cambio es el mismo, o se gana algo con el del arl? Quizás sea algo más corto el del 130 Responder
hristiiannn Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Es el mismo, solamente cambiando lo que ha comentado el comoañero Caniho. No ganarías nada cambiando motor. Responder
Nakodake Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Pues la verdad me acabo de ahorrar 3 días de faena, solo cambiar 4 detalles, aunque igualmente me tocara sacar volante y maneras, ya que no tiene ordenador de abordo ni el tempomat y me gustaría mucho ponerlo, pero eso será poco a poco Responder
Caniho Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 El cambio del fr creo que es mas corto que el del A3,el del A3 (al menos el mio) va a 2000 rpm a 120km/h,y creo recordar que a 3000rpm iba a 170km/h o asi,no se como sera el del leon. Pues monta IC,turbo y electrónica,no necesitas mas,con eso tienes unos 230cv. Un saludo. Responder
Nakodake Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 El fr es más o menos igual, no hay diferencia de rpm entonces, al final creo que montaré un 2260vk, puntas , ic y repro, pero para empezar cuando me lo entreguen haré una repro en tlr y probaré sensaciones a ver que tal, de serie lo he notado que tiene menos bajos y el turbo no tiene la misma patada, pero tampoco lo es lo que lo e probado, hasta que no lleve unos días con el no podre comparar bien el comportamiento Responder
Caniho Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Hazle un log a ver si esta como debe,la electrónica del fr con la del A3 solo se diferencia a partir de 2000rpm,yo el mio le hice yo la electrónica y lo tengo bastante apretado con unos resultados muy buenos,al mio lo que le faltaría es un IC y con eso me conformaría. Un saludo. Responder
Nakodake Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Lo primero que haré es hacer un log y comprobar el caudal de injertores, también anulare la egr, la verdad que queda mucho camino por delante para poner el coche a mi gusto, pero será entretenido y gratificante, a ver si puedo y subo las 4 fotos que hice del coche Responder
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