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Buenas, acabo de dar paga y señal de un tdi 130.

Tengo un león mk1 fr siniestro, y mi idea tintención es hacer un cambio completo del 130 al 150, pero eso será en un periodo de tiempo medio.

Ahora bien, tengo una duda, mi a3 tiene clima, y quisiera saber si se puede poner bizona


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Te comento,del ASZ al ARL lo único que varia es turbo,intercooler y electrónica,con que montes el intercooler y el turbo es como si tuvieras el ARL solo tendrias que ajustar electronica.

 

Sobre lo del clima no se decirte,eso te podra informas mejor otro.

 

Un saludo.

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TurBo tengo pensado poner un 2260vk, puntas y por supuesto un ic más grande, y mejorar la admisión, todo eso con una repro, todo eso tema pensado hacer al arl, pero si comentas que es lo mismo me ahorro de cambiar motor.

El cambio es el mismo, o se gana algo con el del arl? Quizás sea algo más corto el del 130

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Pues la verdad me acabo de ahorrar 3 días de faena, solo cambiar 4 detalles, aunque igualmente me tocara sacar volante y maneras, ya que no tiene ordenador de abordo ni el tempomat y me gustaría mucho ponerlo, pero eso será poco a poco

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El cambio del fr creo que es mas corto que el del A3,el del A3 (al menos el mio) va a 2000 rpm a 120km/h,y creo recordar que a 3000rpm iba a 170km/h o asi,no se como sera el del leon.

 

Pues monta IC,turbo y electrónica,no necesitas mas,con eso tienes unos 230cv.

 

Un saludo.

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El fr es más o menos igual, no hay diferencia de rpm entonces, al final creo que montaré un 2260vk, puntas , ic y repro, pero para empezar cuando me lo entreguen haré una repro en tlr y probaré sensaciones a ver que tal, de serie lo he notado que tiene menos bajos y el turbo no tiene la misma patada, pero tampoco lo es lo que lo e probado, hasta que no lleve unos días con el no podre comparar bien el comportamiento

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Hazle un log a ver si esta como debe,la electrónica del fr con la del A3 solo se diferencia a partir de 2000rpm,yo el mio le hice yo la electrónica y lo tengo bastante apretado con unos resultados muy buenos,al mio lo que le faltaría es un IC y con eso me conformaría.

 

Un saludo.

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Lo primero que haré es hacer un log y comprobar el caudal de injertores, también anulare la egr, la verdad que queda mucho camino por delante para poner el coche a mi gusto, pero será entretenido y gratificante, a ver si puedo y subo las 4 fotos que hice del coche

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