Morilla81 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 gracias por todo, he hablado con amigo que tiene el 12.12 y me lo va a vender espero que valga para nuestro coche, si no es asi me gustaria que me lo dijerais por aqui, hare lo mismo que tu haber si tengo la misma suerte saludos Responder
Dersu Uzala Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Sabeis si por vag-com se puede invertir la funcion del boton start stop?. Quiero decir que por defecto este desconectado y si se pulsa el boton se active el start stop A mí también me gustaría invertir esa función pero lo último que leí en algún lado al respecto es que no se podía, no obstante esto cambia cualquier día. Responder
zato7700 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Sabeis si por vag-com se puede invertir la funcion del boton start stop?. Quiero decir que por defecto este desconectado y si se pulsa el boton se active el start stop A mí también me gustaría invertir esa función pero lo último que leí en algún lado al respecto es que no se podía, no obstante esto cambia cualquier día. AGARFER y Dersu, buenos días. Creo que aún no se puede hacer lo que decís, pero se podrá SEGURO en el futuro... Son simplemente 0 y 1 con los que funciona la electrónica de nuestros coches. Solo hace falta el Cable VAGCOM, con la versión correcta y más actualizada del VAGCOM, y que permita entrar en el Módulo donde se encuentre la Centralita que permita activar dicha funcionalidad.... Suena complicado, pero es mucho más sencillo de lo que parece... Por cierto, Dersu, ¿has visto que borrando DTCs era más que suficiente?... :acute: Un saludo. Responder
zato7700 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 gracias por todo, he hablado con amigo que tiene el 12.12 y me lo va a vender espero que valga para nuestro coche, si no es asi me gustaria que me lo dijerais por aqui, hare lo mismo que tu haber si tengo la misma suerte saludos Morilla81, muy buenas. Yo tengo el 11.11.6 creo recordar, y me meto en todos los lados... La versión 12.12 siempre me han dicho que es menos "estable"... ¿Necesitas el teléfono de mi contacto?... Gracias. Responder
Dersu Uzala Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Sabeis si por vag-com se puede invertir la funcion del boton start stop?. Quiero decir que por defecto este desconectado y si se pulsa el boton se active el start stop A mí también me gustaría invertir esa función pero lo último que leí en algún lado al respecto es que no se podía, no obstante esto cambia cualquier día. AGARFER y Dersu, buenos días. Creo que aún no se puede hacer lo que decís, pero se podrá SEGURO en el futuro... Son simplemente 0 y 1 con los que funciona la electrónica de nuestros coches. Solo hace falta el Cable VAGCOM, con la versión correcta y más actualizada del VAGCOM, y que permita entrar en el Módulo donde se encuentre la Centralita que permita activar dicha funcionalidad.... Suena complicado, pero es mucho más sencillo de lo que parece... Por cierto, Dersu, ¿has visto que borrando DTCs era más que suficiente?... :acute: Un saludo. Cierto es zato!! aunque sigo sin saber qué ha podido motivar ese fallo. También da un poco de miedo toquetear esas cosas, esta vez he tenido suerte y el cable ya lo tengo más que amortizado Responder
zeimon Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Me alegro que sólo haya sido un fallo de vagcom. Normalmente los motores de los abatibles rompen prematuramente si tenemos activada la opción de abatir y plegar al abrir/cerrar el coche. Y la reparación es una gracia: cuerpo completo del retrovisor. En el q5 tenemos desactivada esa opción. Y en el b5 los abato/pliego lo necesario. Saludos Responder
Dersu Uzala Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Me alegro que sólo haya sido un fallo de vagcom. Normalmente los motores de los abatibles rompen prematuramente si tenemos activada la opción de abatir y plegar al abrir/cerrar el coche. Y la reparación es una gracia: cuerpo completo del retrovisor. En el q5 tenemos desactivada esa opción. Y en el b5 los abato/pliego lo necesario. Saludos Quieres decir que si se rompe el motorcillo que lo abate hay que cambiar todo el espejo? Estamos listos entonces!! tendré que plantearme que no se pliegue siempre y dejarlo para las ocasiones que realmente sea aconsejable. El resto cómo lo hacéis? Los dejáis plegados siempre o no? Responder
zeimon Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Me alegro que sólo haya sido un fallo de vagcom. Normalmente los motores de los abatibles rompen prematuramente si tenemos activada la opción de abatir y plegar al abrir/cerrar el coche. Y la reparación es una gracia: cuerpo completo del retrovisor. En el q5 tenemos desactivada esa opción. Y en el b5 los abato/pliego lo necesario. Saludos Quieres decir que si se rompe el motorcillo que lo abate hay que cambiar todo el espejo? Estamos listos entonces!! tendré que plantearme que no se pliegue siempre y dejarlo para las ocasiones que realmente sea aconsejable. El resto cómo lo hacéis? Los dejáis plegados siempre o no? Exacto. Al menos en todos los que yo conozco el cuerpo de un retrovisor abatible es completamente diferente porque aloja el motor al menos hasta el 2003. Por lo que veo en el etka todos los retrovisores de a4, q5, a6 etc todos llevan función abatible, otra cosa es que esté activada. Pero lo que sí está claro es que no hay referencia para el motor del abatimiento. Por tanto, o buscáis algún vendedor que se dedique a repararlos, que los hay, o compráis el cuerpo entero. Y el etka me da un precio aprox para uno del A6 MY 2015 desde 200 a más de 400 euros cada uno dependiendo de los PR del coche. Responder
JuanLUX Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) AGARFER y Dersu, buenos días. Creo que aún no se puede hacer lo que decís, pero se podrá SEGURO en el futuro... Son simplemente 0 y 1 con los que funciona la electrónica de nuestros coches. Solo hace falta el Cable VAGCOM, con la versión correcta y más actualizada del VAGCOM, y que permita entrar en el Módulo donde se encuentre la Centralita que permita activar dicha funcionalidad.... Suena complicado, pero es mucho más sencillo de lo que parece... Entonces esto no funciona?? http://www.vagcom.info/2014/06/desactivar-start-stop-com-vagcom.html http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335970-start-stopme-tiene-frito/ Antes de que me llegara el coche fue lo primero que estuve preparándome para codificar pero.... después de un par de semanas me he habituado al Start-Stop y tal y como piso yo el freno a mi no se me para el motor casi nunca. Y cuando digo casi nunca es así... creo que solo han sido dos veces y frenando fuerte... Editado 18 de Agosto del 2015 por JuanLUX Responder
Dersu Uzala Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Me alegro que sólo haya sido un fallo de vagcom. Normalmente los motores de los abatibles rompen prematuramente si tenemos activada la opción de abatir y plegar al abrir/cerrar el coche. Y la reparación es una gracia: cuerpo completo del retrovisor. En el q5 tenemos desactivada esa opción. Y en el b5 los abato/pliego lo necesario. Saludos Quieres decir que si se rompe el motorcillo que lo abate hay que cambiar todo el espejo? Estamos listos entonces!! tendré que plantearme que no se pliegue siempre y dejarlo para las ocasiones que realmente sea aconsejable. El resto cómo lo hacéis? Los dejáis plegados siempre o no? Exacto. Al menos en todos los que yo conozco el cuerpo de un retrovisor abatible es completamente diferente porque aloja el motor al menos hasta el 2003. Por lo que veo en el etka todos los retrovisores de a4, q5, a6 etc todos llevan función abatible, otra cosa es que esté activada. Pero lo que sí está claro es que no hay referencia para el motor del abatimiento. Por tanto, o buscáis algún vendedor que se dedique a repararlos, que los hay, o compráis el cuerpo entero. Y el etka me da un precio aprox para uno del A6 MY 2015 desde 200 a más de 400 euros cada uno dependiendo de los PR del coche. Todavía pensaba que sería peor, aunque en mi serán 400 más IVA imagino pues mi espejo lleva además el aviso de presencia de vehículos en el carril de al lado y a esto habría que sumar la pintura... Sería cuestión de buscar quien lo reparara. AGARFER y Dersu, buenos días. Creo que aún no se puede hacer lo que decís, pero se podrá SEGURO en el futuro... Son simplemente 0 y 1 con los que funciona la electrónica de nuestros coches. Solo hace falta el Cable VAGCOM, con la versión correcta y más actualizada del VAGCOM, y que permita entrar en el Módulo donde se encuentre la Centralita que permita activar dicha funcionalidad.... Suena complicado, pero es mucho más sencillo de lo que parece... Entonces esto no funciona?? http://www.vagcom.info/2014/06/desactivar-start-stop-com-vagcom.html http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335970-start-stopme-tiene-frito/ Antes de que me llegara el coche fue lo primero que estuve preparándome para codificar pero.... después de un par de semanas me he habituado al Start-Stop y tal y como piso yo el freno a mi no se me para el motor casi nunca. Y cuando digo casi nunca es así... creo que solo han sido dos veces y frenando fuerte... Yo freno igual pero en ocasiones no se puede modular tanto la frenada, por ejemplo al salir de algún vado sin visibilidad y te encuentras con el peatón que no pone nada de su parte y te sale pegado a la fachada metiéndose delante, o en un stop en similares circunstancias y pisas fuerte... no se me para apenas pero cuando lo hace me da rabia porque es un segundo el que está parado. Por cierto, aprovecho para preguntar a quien lo sepa qué pasará con el VAGCOM cuando actualicemos a Windows 10? Cualquier día llega la actualización!! No podremos usarlo? Responder
Morilla81 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 dersu y zato, y a todos claro esta, le he echo lo que dices hasta lo de la memoria de aparcamiento, que no lo he echo, y por desgracia nada, sabes si hiciste algo mas es que me parece raro que se averiara sin usar el coche. y no se como abrir el espejo para mirarlo físicamente, tenéis alguna idea? zato si me pasas tu numero me gustaria preguntarte por activar el VIM que tengo unas dudas, llevo el mmi plus sin navegación, sin conector de apple que no me acuerdo el nombre y me gustaría ver vídeos a través de sd. Responder
Morilla81 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 os hago copia pega de la lectura de vagcom?? Responder
Dersu Uzala Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 No se me ocurre Morilla, piensa que yo iba sin tener mucha idea de lo que hacía, sí que tengo claro que hice el Auto-detect (Can only), no le puse el modelo de coche de que se trataba, lo buscó él, y cuando acabó que salieron los errores que puse en las fotos le di a Clear all DTCs. Después hice lo del cambio del espejo derecho, guardé los cambios y salí del programa. Hasta ese momento todavía no había probado el resultado de los cambios. A continuación algo que puede ser importante y es que yo llevaba el espejo abierto pues lo abrí manualmente (supongo que tú has hecho lo mismo para poder circular con el coche) y la posición del mecanismo que lo sujeta debería estar en plegado pues es como quedó cuando se averió, pues bien, cierra los espejos con el botón y a continuación pon el espejo manualmente en abatido para que cuando los despliegues se abra como el derecho. No sé si me he explicado. Te debería funcionar. Suerte, ya nos cuentas... Responder
Alfa159 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Cómo se hace para que no se abatan? En mi caso no necesito que se abaten ni en casa ni en el trabajo. Cuanto menos use ciertos elementos, menos se gastarán. Incluso cuando entro en el garage de casa no doy las luces, para NO GASTAR XENÓN.... Responder
zato7700 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Cómo se hace para que no se abatan? En mi caso no necesito que se abaten ni en casa ni en el trabajo. Cuanto menos use ciertos elementos, menos se gastarán. Incluso cuando entro en el garage de casa no doy las luces, para NO GASTAR XENÓN.... Alfa159, buenos días. Me parto contigo... Para que no se abatan al quitar el encendido del coche, tienes que desactivarlo en el Menú CAR del coche, dentro de los Sistemas del Coche, en el apartado de Espejos (no recuerdo muy bien esto, pero está en dicho Menú del MMI). Por el resto de lo que comentas, te va a durar el coche que no veas..., no vas a poder al final cambiar al futuro ALFA GIULIA cuando aparezca de lo nuevo que vas a tener tu C7... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.