Elnegroel8 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Estimados, tengo un 2.0 Tdi con el instrumental 8P0 920 930Q, el mismo se encuentra dañado y no puede repararse esta funcionando, pero tiene una falla que no han podido resolver. Por suerte he conseguido el mismo intrumento 8P0 920 931, lo coloque y funciona ok, solo que me dice SAFE, por el inmovilidazor, el auto arranca pero se apaga a los segundos. Lo que necesito es si existe algun Brio o algo de otro sitio, que me indique como hago para "clonar" o configurar el nuevo tablero.. Se puede realizar con el Vag Com? Por favor ayuda!!!!! Gracias Responder
MIGUELJTD Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Interesante, a ver si te pueden ayudar Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
weto91 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Mira con VagCom en la centralita de "instruments" a ver si hay algo. En el mío he mirado y no veo nada referente, no obstante seguro que es algo con algún módulo que haya que pasar de la centralita del coche con el nuevo cuadro al actual. Responder
SergioRS Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) Eso no lo puedes hacer con el vagcom, necesitas el vag tacho o vag k+can comander 1.4. Copia todo del cuadro viejo al nuevo, si no por poco dinero ( menos de 100€) te los configuran Editado 19 de Agosto del 2015 por SergioRS Responder
Elnegroel8 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Gracias, si aquí en la Argentina. Me quieren cobrar 30 dolares para hacer la clonacion. Correcto que con el VagCom no se puede.... Gracias Responder
alssan Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2022 Buenas días, me encuentro en la misma situación, tengo un cuadro de un a3 2006 que esta roto y adquirí el mismo modelo para poder sustituirlo, me gustaría, si me podéis ayudar, que necesito para poder clonar dicho cuadro sin eliminar el immo. O si en caso de que ya haya algún hilo en el foro donde lo expliquéis para poder seguir pasos. Un saludo y muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.