Jump to content

Aviso sonoro puertas abiertas y coche andando


TRULIS

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

 

Pue ya tengo el vagcom 12.12 y por fin el star-stop invertido y la activación para que se quite el freno automáticamente sin ponerse el cinto (un a4 b8 de l 12/2014)

 

Ahora parece que reestreno coche, el tema de que de repente se cale el coche pues como que me dolía en el alma.

Luego estaba el tema del cinturon y el freno. Siempre llevo cinturón, siempre, ni siquiera voy a desactivar ni el aviso, pero tengo la manía de ponérmelo en los primeros metros y leñe siempre se me quedaba el freno puesto y daba tiron o como cuando mueves el coche tres metros, paras, bajas y lo vuelves a mover, que tienes que andar con el cinturón para arriba y para abajo...

Son dos cosillas que me hacen la vida mucho mas facil.

 

Y, a lo que voy, el otro día metí el coche en el garaje con la puerta trasera abierta. Por tres centimetros no me lleve la puerta entera con la puerta del garaje, aun estoy alucinando de no tener la puerta reventada porque ademas es en cuesta con lo que no se va despacio precisamente, si en en primera, y mas bien acelerando bien.....y me di cuenta que este coche cuando tienes una puerta abierta , mucho dibujo a color en el fis pero no da un misero aviso acústico. Tengo dos coches con 10 años que pitan como condenados cuando alguna puerta esta abierta y arrancas.

 

¿se puede confugurar con vagcom? He buscado en el foro y nada, no he encontrado nada, es una cosa que creo es muy util y necesaria y no como el dichoso pitido de puerta abierta de conductor, que sera el siguiente en desaparecer.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.