ttoinho Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 jod**, no puedo ver las fotos...que pena...he visto las primeras hace tiempo, y estaba espectacular, pero ahora no me deja ver ninguna... :sorry: Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 jod**, no puedo ver las fotos...que pena...he visto las primeras hace tiempo, y estaba espectacular, pero ahora no me deja ver ninguna... :sorry: idem Responder
koldost Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 estaban en dropbox y al parecer han elimiando las carpetas publicas... asiq.... Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 estaban en dropbox y al parecer han elimiando las carpetas publicas... asiq.... Si, cambiaron politicas... Tendrías que subirlas a cualquier otro hosting... Responder
koldost Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) parece q ya se pueden subir archivos q ocupen algo de espacio.... Editado 29 de Junio del 2017 por koldost Responder
koldost Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 otra foto Responder
koldost Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 y por ultimo, una de la trasera Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 En 29/6/2017 a las 13:19, koldost dijo: parece q ya se pueden subir archivos q ocupen algo de espacio.... Es una de las mejoras con la actualización del foro, esperemos ahora ya poder seguir tu maquina por aquí y además no se perderán si algún tercero cambia de parecer. salu2 Responder
koldost Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 5 horas, GoNzCiD dijo: Es una de las mejoras con la actualización del foro, esperemos ahora ya poder seguir tu maquina por aquí y además no se perderán si algún tercero cambia de parecer. salu2 en el mejor momento, xq dentro de poco empiezo restyling... paragoleps rs6 del. y tras, llantas, ya algun detalle mas. Responder
LukasS Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 En 29/6/2017 a las 12:19, koldost dijo: parece q ya se pueden subir archivos q ocupen algo de espacio.... Precioso!! La trasera no me termina de convencer, pero la delantera esta de muerte y las llantas un 10 ! Responder
koldost Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 ultima modfiicacion. volante de rs6 en alcantara y levas. Responder
s3rallye Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 La ranchera está preciosa. El color la sienta muy bien y las llantas muy acertadas. A partir de que año salió el restyling? Porque he visto muchos coches en el desguace del año 98 con el restyling. Estaba buscando faros pre halogenos para montarles el xenon de los míos pero son muy difíciles de encontrar. Sólo encuentro restyling Responder
koldost Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 los a6 hiieorn restyling en el 99-2000 pero los s6 y rs6 son todos restyling Responder
koldost Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 unas fotillos con las "nuevas" llantas, Rotiform RSE 10x19 Responder
s3rallye Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 My guapas las llantas. Ese Avant está precioso. Demasiada agresiva las caídas de las ruedas para mi gusto perooo.... para gusto los colores. Sigue así! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.