koldost Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 tras un tiempo con todo el material listo para montarlo, por fin llego el día de montar la doble pinza trasera del audi R8, con disco de 352mm. aun queda hacer algunos ajustes, pero ya tenia ganas de tenerlo echo, desde hace casi 2 años q ando detrás de ello.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 18 horas, koldost dijo: tras un tiempo con todo el material listo para montarlo, por fin llego el día de montar la doble pinza trasera del audi R8, con disco de 352mm. aun queda hacer algunos ajustes, pero ya tenia ganas de tenerlo echo, desde hace casi 2 años q ando detrás de ello.... Impresionante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 No había visto estos últimos avances. Que tal ha sido el acople de esa pinza trasera? Pletinas y adaptadores? Como hiciste para mantener el freno de mano? Tienes fotos del proceso para ver ese montaje ? El coche cono siempre, espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 En 21/6/2019 a las 9:24, s3rallye dijo: No había visto estos últimos avances. Que tal ha sido el acople de esa pinza trasera? Pletinas y adaptadores? Como hiciste para mantener el freno de mano? Tienes fotos del proceso para ver ese montaje ? El coche cono siempre, espectacular. no tengo fotos. hice una "escuadra" para la pinza principal y una pletina para la de freno de mano. en base, como cualquier acople de los q se venden para golf 5 y demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 algunas cosillas nuevas.... l eh ecambiado el lip delatnero, ya q elo tenia explotado. y he puesto uno algo mas tocho. y he aprovechado a poner tb los añadidos del paraoglpes trasero, para seguir la linea del resto del kit. y hoy me han llegado las estabilizadoras H&R, que no se si las montare ya, o esperare a hacerlo cuando baje el puente trasero para montar los silentblocks de strongflex, q tb los tengo ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Muy guapo como siempre. Y las estabilizadoras son algo imprescindibles para estas barcazas. Lo próximo un kit un de compresor y ya estarías listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 3 horas, s3rallye dijo: Muy guapo como siempre. Y las estabilizadoras son algo imprescindibles para estas barcazas. Lo próximo un kit un de compresor y ya estarías listo. mucho dinero, para poco beneficio. antes cambio motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 13 hours ago, koldost said: Debes estar buscando mucha potencia entonces. Al mustang V8 de un amigo le montamos un kit de bajo soplado para no tener que bajar compresion y de 330cv de serie, en banco le dio 492 cv a la rueda. Si bajese compresion podria quizas subir a los 600cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 5 horas, s3rallye dijo: Debes estar buscando mucha potencia entonces. Al mustang V8 de un amigo le montamos un kit de bajo soplado para no tener que bajar compresion y de 330cv de serie, en banco le dio 492 cv a la rueda. Si bajese compresion podria quizas subir a los 600cv. mucho m parece. yo he estado mirando algunos, y lo venden (kit compresor) de 340 a 380, y son 7 u 8.000€, aparte montaje. E imagino q incluira todo lo necesario. para aumentar 40cv... no compensa.... tb es cierto q conozco un 330 con un turbo-compresor q rindio en banco 440cv. pero luego en carretera, no anda ni queriendo con un coche de esa potencia. contra un m3 e92, solo le aguanta un poco, y a un 911 carrera s, q son 320 o 340 si no recuerdo mal, ni le da batalla.....el fabricante de ese kit, daba de resultados de 231 a unos 280-300cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 1 hour ago, koldost said: mucho m parece. yo he estado mirando algunos, y lo venden (kit compresor) de 340 a 380, y son 7 u 8.000€, aparte montaje. E imagino q incluira todo lo necesario. para aumentar 40cv... no compensa.... tb es cierto q conozco un 330 con un turbo-compresor q rindio en banco 440cv. pero luego en carretera, no anda ni queriendo con un coche de esa potencia. contra un m3 e92, solo le aguanta un poco, y a un 911 carrera s, q son 320 o 340 si no recuerdo mal, ni le da batalla.....el fabricante de ese kit, daba de resultados de 231 a unos 280-300cv. Bueno tengo vídeo y gráfica del banco de potencia. Y te puedo decir que tira bastante bien. No se que están ofreciendo los kit de compresor que se venden para el S6 pero en USA los Vortech llevan años poniendo sonrisas en la cara a los dueños de los Mustang V8. Respecto al 330 turbo que mencionas, habría que ver si era un kit turbo bien casado para ver si daba y como buenos resultados. Un chaval que conozco com un 1.8t reprogramado por TLR a stage 3, te puedo garantizar que el 911 carrera ese que mencionas no tendria ninguna oportunidad ni en aceleracion ni en puerto de montaña. Todas estas cosas tienen que estar bien casadas para que den buen rendimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 https://youtu.be/mgV-TlNwlHw video que hice hace un par de semanas con los chicos de crapmedia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rallye Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Muy bonito compañero si señor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speedfox Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 18 horas, koldost dijo: https://youtu.be/mgV-TlNwlHw video que hice hace un par de semanas con los chicos de crapmedia Video guapísimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 28 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2022 tras un pequeño abandono del proyecto y un "vuelta a origen", lo vuelvo a retomar. aunque en el canal de youtube ire colgando los videos de diferentes cosillas, aprovecho para poner por aqui las cosillas,q de momento van viniendo. Pase la ITV a principios de semana, por lo que tengo un año por delante para poner al día a elpollo. de momento, el nuevo volante en carbono y alcantara, con hilo amarillo, y logos de airbag en negro, todo realizado x luquezcarbon y skincarscustom y las "nuevas" llantas work vss en 20". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinluis34 Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2022 joer vaya currazo que tienes en esa makina...da gusto ver que un vehículo que ha sido y es un cochazo lo sigues cuidando como un BB.... me encanta como lo tienes , solo te deseo que lo conserves toda la vida...enorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.