b0y1 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Así uso yo el de aceite, pero una caja tiene caminos cerrados por los que no circulará el limpiador si no entra esa marcha. Responder
VIX Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Muy bonito, con la neumatica y esas llantas queda muy gordo! Responder
koldost Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 El limpiador se lo pones a la caja y circulas con él? O cómo funciona? El limpiador se lo pones a la caja y circulas con él? O cómo funciona?Por lo general estas cosas son a ralentí y a temperatura de servicio, ya que degradan el aceite y no hace su función de lubricar. como dice Gonzcid, a temperatura de servicio, se le tiene unos 15min arrancando, y se va pasando por todas las marcas (P,R,N,D), varias veces, durante 2 o3 segundos, Responder
miauu Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 enhorabuena por eso makina una pregunta por donde cambias todo el líquido de la direcion desde la cremallera??? Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 enhorabuena por eso makina una pregunta por donde cambias todo el líquido de la direcion desde la cremallera??? Supongo que para cambiarlo totalmente y no hacer trabajar a la bomba con aire, desconectará el retorno al depósito y girará el volante con las ruedas levantadas... Responder
koldost Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 enhorabuena por eso makina una pregunta por donde cambias todo el líquido de la direcion desde la cremallera??? Supongo que para cambiarlo totalmente y no hacer trabajar a la bomba con aire, desconectará el retorno al depósito y girará el volante con las ruedas levantadas... exactamente. aunq no sacas todo todo todo, ya que en la cremallera siempre queda algo,pero bueno... sacas una buena cantidad. Responder
b0y1 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Haciéndolo así, cuánto te hace falta para rellenar? Responder
koldost Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 continuamos con algunas cosas de mantenimiento. Sustitución de las juntas de las tapas de válvula, y pintado de las mismas. Responder
silver sword Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buen frutero y muy bonito las llantas en dorado le dan un toque muy racing felicidades Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Te tiraba por las juntas? Es "comun" en los bloques V6/V8 de la época con el paso de los años, has revisado tambíen los tapones que lleva al final de los arboles y (no se si lleva el V8) una junta del patin tensor del arbol de levas? Te lo digo porque es por donde se suele ir y es una pena que cambies las juntas y tengas que volver a levantar en un tiempo para esto otro que te digo... Responder
koldost Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 m tiraba x la junta. se veia claro. solo x una, x la otra no. pero decidí cambiar las dos, y listo. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pues bien, en los v siempre conviene hacer los cambios a la par en ambas bancadas. Y si no te tira por ningún sitio más, mejor. Responder
koldost Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 No parece. Aunq ek coche ha tenido muchas reparaciones chapuzas. Pero bueno, poco a poco ira mejorando Responder
Angel rs Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Muy bonito, menudo aparato..... Responder
joseluis93 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Muy bonito! Como me gusta como quedan estos aparatos con aire!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.