koldost Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 28/10/2017 a las 17:37, s3rallye dijo: My guapas las llantas. Ese Avant está precioso. Demasiada agresiva las caídas de las ruedas para mi gusto perooo.... para gusto los colores. Sigue así! se ve asi x la suspension. al bajarlo hasya abajo coje mucha caida. andando normal, lleva unos 2 grados de caida. Responder
koldost Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 un par de fotos que han sacado del pollo en la retroclasica de este pasado fin de semana. Responder
s3rallye Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Se le ve brutal. Responder
VascoSport46 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 En 23/11/2017 a las 17:01, koldost dijo: un par de fotos que han sacado del pollo en la retroclasica de este pasado fin de semana. La de Vagcola&Garage la hice yo, y yo la subí (llevo la cuenta). Muy bonito el S6 Koldo. Yo tengo su hermano pequeño S4 B6 Avant, también Tiptronic con levas. Saludos! Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Precioso el Piolín, enhoabuena. Los brazos con regulación de caída ¿ Hay que homologarlos? ¿ Los ves recomendables para un coche normal? Si pudieras poner unas fotos. Responder
koldost Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, A6culoguevo dijo: Precioso el Piolín, enhoabuena. Los brazos con regulación de caída ¿ Hay que homologarlos? ¿ Los ves recomendables para un coche normal? Si pudieras poner unas fotos. a mi los q llevo en este, q son solo silentblocks me han decepcionado un poco. xq regularlos montados, es casi impsible por el acceso q tiene. pero unos brazos regulables, como los que llevo en el exeo, si q estan mucho mejor. para ajustar caidas y avances, ya que el coche de origen no lo trae, siempre viene bien, en mi opinion. Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, koldost dijo: a mi los q llevo en este, q son solo silentblocks me han decepcionado un poco. xq regularlos montados, es casi impsible por el acceso q tiene. pero unos brazos regulables, como los que llevo en el exeo, si q estan mucho mejor. para ajustar caidas y avances, ya que el coche de origen no lo trae, siempre viene bien, en mi opinion. ¿Hay que homologarlos , y podrías poner unas fotos cuando puedas? o enlaces de compra. Responder
koldost Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 yo pondria esto a dia de hoy... eso si, son caros, entorno a 500-600€ los 4 brazos.... Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 (editado) hace 18 minutos, koldost dijo: yo pondria esto a dia de hoy... eso si, son caros, entorno a 500-600€ los 4 brazos.... ¿Y con estos brazos regulas caídas y avances? Yo pensaba que el avance se hacía moviendo el subchasis. Disculpa para que insista en la pregunta pero ¿hay que homologarlos? Editado 27 de Noviembre del 2017 por A6culoguevo Responder
koldost Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, A6culoguevo dijo: ¿Y con estos brazos regulas caídas y avances? Yo pensaba que el avance se hacía moviendo el subchasis. Disculpa para que insista en la pregunta pero ¿hay que homologarlos? en teoria no. porque no existe reforma q hable de ello. por lo que no se puede considerar una modificacion. yo en el exeo los llevo, y he pasado itv recientemente y no m han dicho nada. Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, koldost dijo: en teoria no. porque no existe reforma q hable de ello. por lo que no se puede considerar una modificacion. yo en el exeo los llevo, y he pasado itv recientemente y no m han dicho nada. Responder
koldost Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 por fin, esta ya montado el kit rs6, a falta de los escapes, q el viernes los monto.aproveche tb a cambiar los fatros del. q los mios estaban chunguillos..... Responder
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 di que si, bonito extremo, pelin bajo para mi gusto, pero me encanta en ese color.... Responder
Speedfox Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Genial! Que escape piensas montar? Responder
koldost Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Speedfox dijo: Genial! Que escape piensas montar? unos duramas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.