will16 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Buenas a todos, he estado leyendo por el foro los post sobre repos y estoi bastante decido a hacerla. Tengo un a4 b6 avant 1.9 tdi 130cv quattro, el cual va perfectamente y eso que ya tiene pasados los 400.000km. Pero para mi gusto es perezoso (supongo que la tracción a las 4 y la llanta 18 ayudan a ello). Quisiera saber como veis el tema de reprogramarlo con los km que tiene y si conoceis algún sitio que tenga fiabilidad por la zona de Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 quattro con ese motor es muy penco, sí. Y las llantas tampoco ayudan... Pues reprogramarlo no es problema. Yo te recomiendo Bandidos, son los mejores a mi juicio, yo voy reprogramado con ellos y encantado la verdad. Ahora una repro te va a exigir (si quieren mantener fiabilidad y no arriesgarte, pues todo sufre más) a cambiar aceite cada 10.000 km, echar un buen aceite (y eso no es Castrol, me refiero a un aceite 100% sintético real), diesel bueno, no de marca blanca, y no estaría de más que también pusieras aditivos como antifricción, mejorador de combustible, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
will16 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Gracias por tu respuesta. El tema de cambios de aceite y combustible bueno lo tenía en cuenta, pero lo de los aditivos... mi idea no es apretarlo mucho, es hacer una repro fiable, hay que hecharle aditivos si o si? Inagino que el consumo mejorará algo también no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 El consumo te mejorará en torno a un litro. A ver, los aditivos no es que sean obligatorios. Pero por muy suave que sea la repro, el motor va a ir más forzado, por poco que sea. Los aditivos van a ayudar a soportar mejor esos esfuerzos. Pero vamos que yo llevaba aditivos incluso antes de la repro, eso ya está en lo que cada uno quiera su coche o lo que se crea que los aditivos funcionan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
will16 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Claro, es que yo no me fio mucho de los aditivos... jejej pero agradezco tu opinion y consejos. Intentaré ponerme en contacto con los de Bandidos y que sea lo que dios quiera! Espero que todo vaya bién como hasta ahora, por que la verdad es que el coche con los km que lleva va de maravilla y espero que siga igual después de la repro. Muchas gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Bueno, yo tampoco me fiaba... en realidad lo que venden en las tiendas de repuestos tipo Winns, Metallube, Tratauto, Lancar, etc son bastante basura Yo conocí hace unos años una marca que apenas invierte en publicidad, está bastante escondida pero que es la única que certifica a través de TÜV lo que promete. Se trata de Xenum, que solo se puede comprar por Internet, y es una marca que trabaja en aviación y competición. Yo he podido probar varios de sus productos, con el antes y el después logueando mi propio coche, y efectivamente, las chuches funcionan. Pero hay mucho excéptico en este tema. Y lo entiendo, porque hay mucha basura en el mundo de la lubricación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
will16 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Precisamente winns y metallube son las que he probado yo en alguna ocasión. Pero puede que pruebe la marca Xenum, ya que te veo bastante convencido de lo que dices. Quizás sea eso, que hoy en dia nos venden lo que quieren con cuatro mentiras y intentan engañarnos de mala manera. Ya te contaré mis impresiones con Xenum, que por probar no pierdo nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo te digo lo que llevo: Limpiador de aceite antes del cambio de aceite: M-Flush Para el aceite: antifricción VX500 + Motul Xcess 5W40 Para la gasolina: Octane Booster, en el caso de diesel sería NEX10 Limpiainyectores: Complex Petrol Conditioner, en el caso de diesel sería In&Out Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
will16 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Tomo nota!! estas puesto en el tema!! Jajaj Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.