Jump to content

Ayuda con la puerta


tojamau

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando la puerta porque al abrir y cerrar no me marca nada el fis no se me enciende la luz de techo y cuando puse lo de cerrar las puertas de forma automática al arrancar luego no se abrían al darle al botón y lo primero. Que estoy mirando son los cables que están bien pero ahora no doy colocado la goma para que no entre agua. Alguien me puede decir como encajó la goma en el plástico ? a3eaf04c5c9e901a562957cd61fe79fd.jpg

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estirando y con mucha paciencia y cuidado. No entra nada bien, si no recuerdo mal hay que ayudarla algo con un destornillador plano fino.

Para la cerradura que no la marca en el fis, se te habrán estropeado las soldaduras, cosa que suele ser normal en los b6, hay un brico donde se muestra como reparar dichas soldaduras.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico lo vi hace tiempo y esta en PDF lo descargue pero no recuerdo donde lo guarde. Quería comprobar primero lo de los cables ya que crei que era facil.

Gracias angelito a4 a ver si me armó de paciencia y consigo ponerlo entonces el plástico que queda en la puerta no sale ? Casi me lo cargo pensando que salía . Y lo de la cerradura tengo que mirarlo con calma.

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plástico si sale, lleva unas pestañas a los lados, pero creo recordar que hay que ayudarlo a salir desde dentro de la puerta, toca desmontar el panel.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.