LPM Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola a todos: Tengo un problema con mi audi A4 2.0TDI 143CV, el tema es que cojo el coche y me arranca sin problemas, lo muevo 2km paro, y tras 15 minutos entro para arrancar e irme y directamente no arranca, lo intenté por activa y por pasiva, todo parece estar bien, no me marcaba ninguna avería, el motor se movía con energía, pero no arrancaba. Al final llamé a la grúa y para casa, en caso lo intento de nuevo y no arranca, al día siguiente por la mañana lo intento y arranca a la primera. A todo esto con el VAG no daba ninguna avería. Probé durante todo el día a arrancarlo y pararlo y todo bien. Como me parecía que era un problema de combustible, cambié el filtro de gasólero y abrí el viejo para ver si estaba muy sucio, y no erá así, estaba limpio. Al día siguiente de cambiar el filtro, lo mismo, lo cojo hago un trayecto corto, y después de parar tras un rato el coche no arranca a la primera, corto y vuelvo a intentarlo, y arranca, esto fue un viernes. El lunes siguiente lo llevo al conce audi y me lo revisan pero no encuentran nada raro, me miraron la mariposa de la EGR ya que si se atasca da este fallo y no sale nada en centralita pero me dijeron que estaba limpio, en definitiva lo único que le hicieron fue una actualización de motor que estaba pendiente pero no creían que lo resolviera. El tema es que hoy, 7 días después de llevarlo al taller, me vuelve a fallar y conseguí arrancarlo tras muchos intentos y muy largos de arranque, hasta que al final arrancó, y después todo fenomenal, te paso el VAG y no hay ningún fallo registrado. Mi coche tiene 189000km, ¿alguien me puede decir si le ha pasado algo así? o si tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando? Gracias foreros. Responder
TXELU30 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Tiene toda la pinta de embrague. Ya lo lei a algun pañero. El caso es q al apretar el embrague no da buen contacto para arrancar, ya sabras q nuestros embragues son un pm y con los km q gastas debe estar en las última. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
lolo9 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 te envio un privado Responder
LPM Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola TXELU30, lo del embrague efectivamente es un pm, pero lo del arranque, si no pisas el embrague no da arranque, yo piso el embrague y me da arranque el tema es que no enciende, pero el arranque lo mueve. Es como si no tuviese gasóleo, como cuando al cambiar el filtro que tarda un poco en arrancar hasta que termina de cebar Responder
titolu Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Fallo de arranque cuando esta caliente? Responder
LPM Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Me falla a medio calentar sobre los 60℃ más o menos. Siempre ha sido después de un trayecto corto, lo dejo, y un tiempo después lo cojo y no enciende, el arranque se mueve pero no hay ignición. Responder
CALVIN 007 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenas tardes, mira en valores con vag-com que temperatura de motor le llega a la unidad, puede que el sensor le este dando un valor incorrecto en una cierta temperatura. Saludos Responder
rafis Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenas , has probado con la otra llave? saludos Responder
LPM Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Sí, he probado con la otra llave, la segunda vez fue con la llave de repuesto. Hoy he estado en el concesionario, volvieron a pasarle la diagnosis y no sale nada, he insistido en que se pongan en contacto con Alemania y lo van a hacer, ahora tengo que esperar para ver que me cuentan. El mecánico de audi la bomba de combustible o su rele, pero tampoco lo tiene claro, bueno ya os contaré como va todo. Mañana limpiare la EGR, por descartar un posible problema. Responder
LPM Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Por descartar, alguien sabe si al cambiar la correa de distribución , se suele cambiar también el sensor del arbol de levas y el del volante motor? Me comentaron que en otros modelos se solía hacer pero en este no lo sé, yo no los he cambiado Responder
LPM Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenas tardes, mira en valores con vag-com que temperatura de motor le llega a la unidad, puede que el sensor le este dando un valor incorrecto en una cierta temperatura. Saludos Lo intentaré ver, pero hasta que me vuelva a fallar será difícil. Pero haré una prueba para ver cómo sube la temperatura desde frío y te cuento. Gracias Responder
LPM Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 He limpiado la EGR, que aunque estaba sucia no creo que fuese el problema para que no entorpecía el funcionamiento de la mariposa que es lo que podría dar el fallo. Sigo buscando..... Y sigo a la espera de que me llamen de Audi. Responder
osky Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) A mi me ha pasado algo parecido y tras loquear de donde vendria el fallo me pasaron la siguiente solucion : abre las puertecitas de la llave del contacto , vamos donde se introduce la llave para encender, y limpia con un bastoncillo de los oidos los contactos que lleva hay dentro. En mi caso no me a vuelto a fallar Editado 19 de Agosto del 2015 por osky Responder
LPM Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola Osky, he abierto la puertecilla de la llave y lo que se observa son dos piececillas de plástico en oposición, que es donde encajan en la llave, mi pregunta es si lo has limpiado simplemente con el bastoncillo en seco o con algo de alcohol? Responder
SILVERMIRON Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Buenos días, Hace un siglo que no entraba al foro, todo ha ido bien hasta el momento. Pero desde hace unos días estoy igual que el compañero LPM. Sabéis de donde viene el fallo de arranque finalmente? Muchas gracias. Un saludo. Responder
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