Jkar136 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Buenas tardes; Hace poco note que por las noches el coche agota la batería, teniendo que utlizar cables para arrancarlo. Después de andar unos km, no vuelve a dar problemas de arraque, por lo tanto entiendo que el alternador carga. He sustituido la batería, pensando que podría ser el problema, pero ha vuelto a hacer los mismo, os ruego si a alguién le ha pasado lo mismo, me deís alguna orientación de que tengo que buscar para solucionar el problema. Gracias. Responder
Est Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 buenas, has cambiado la radio recientemente o algo similar? ... te lo comento por que a mucha gente le pasa que al cambiar la radio del coche, se "olvidan" de conectarle el positivo bajo contacto de la nueva radio y lo hacen directamente al positivo que siempre tiene corriente, y al dejar la carátula puesta tira de bateria y las descarga (sobre todo si es pioneer) ... si eso fuera así, la solución pasa por conectar bien los cables de la radio ... un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 No te queda otra que ir prueba y error mirando a ver donde se te va el consumo, puedes ir probando a quitar relés y mientras mide el consumo Responder
Jkar136 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Gracias por vuestras respuestas. No he cambiado la radio. Los chicos se dejarón conectado varios días un lector de usb a traves de la radio, en el mechero del coche, a partir de ahí comenzaron los problemas. Responder
b0y1 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Con un multímetro comprueba la carga que tiene la batería, sin meter la llave en el contacto. Después arrancas y dejas a ralentí y compruebas la carga que llega a la batería. Con esas dos cifras te podemos orientar un poco mejor. ¿tienes cargador de baterías?. Responder
Jkar136 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 ok, gracias b0y1, lo haré en los proximos días y os comentaré algo, voy a estar unos días fuera, mientras tanto desconectaré la batería mientras no uso el coche :unsure: Responder
katxorro Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 No estará fallando el alternador? Responder
Elpola Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenas, a mi me ocurria exactamente lo mismo, al arrancar por las mañanas estaba sin bateria o con muy poca, se era un par de dias parado ni gota, despues de intentar localizar algo que se quedase conectado y no localizar nada, un dia de casualidad se me encendio la bombilla y di con ello, la luz del maletero se quedaba conectada, igual ese es el problema que tienes, suelta las bombillas y prueba Responder
Jkar136 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Buenas perdonar el retraso en este tema, pero como habeís visto tenía varios frentes abiertos . Comprobando el consumo de la batería en parado, he visto en algunos foros que el valor debería rondar los 0,2A. Yo he obtenido una lectura que me parece una barbaridad que varia entre 1,8 y 2,0A. Me parece una burrada, podeís orientarme por donde puedo empezar a buscar. Gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Empieza a quitar fusibles/reles uno a uno hasta ver cuando no tienes un consumo elevado de batería. Creo que es la única manera. Responder
tengounaduda Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Empieza a quitar fusibles/reles uno a uno hasta ver cuando no tienes un consumo elevado de batería. Creo que es la única manera. +1 Lo habitual suele ser: 1-Autorradio. Da igual que no se haya cambiado, puede tener un consumo porque esté fallando por el motivo que sea. 2-Alarma. Sobre todo si es "aftermarket". 3-Luces. Que si la del maletero, que si un plafón interior, etcétera. No sé cómo va en ese coche pero suele haber un fusible para luces interiores+toma de mechero que es de donde se suele sacar corriente para la radio cuando se monta una pirata. Puedes probar con ese y, si tiene alarma "aftermarket", quitar el fusible de la misma (debería llevar uno justo a la salida del positivo de la batería). Lo tienes bastante fácil para identificar. Seguramente sea una pijada así. Incluso puede que tengas el mechero del coche en corto o se quede encendido -es lo último que habéis usado, tendría su lógica-. Responder
Jkar136 Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Buenas tardes, tras sustituir el rele de la bomba del combustible, el problema eléctrico en lo relativo al consumo ha mejorado ostensiblemente, si bien continua un poco alto. 0,5A. Además el Vag sigue indicando un error en la tensión... He comprobado el mechero, la radio, luces interiores... lo seguire mirando poco a poco, pero si a alguién se le ocurre algo se agradecería Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 00532 - Tensión de alimentación B +: Señal demasiado baja Causas posibles Cableado / Conectores del / al módulo de control defectuosa Fuente de alimentación (batería / generador) defectuosa Soluciones posibles Compruebe / Cableado Reparación / Conectores de / a del módulo de control Compruebe la fuente de alimentación (batería / generador) Notas especiales Cuando se encuentra en un módulo de control individual, lo más probable es una fuente local (por ejemplo, cableado / conectores). Cuando se encuentra en múltiples módulos de control, al mismo tiempo, lo más probable es una fuente común (por ejemplo, punto de tierra, batería, generador). Códigos intermitentes, a menudo se almacenan durante la baja temperatura exterior cuando la capacidad de la batería disminuye y puede ser ignorada. Común con 16946 / P0562 / 001378 - Tensión del sistema: Muy baja almacenada en otros módulos de control. Haber si te sirve de ayuda, según ese fallo comenta sobre el mal estado de la batería, alternador, y algo de un modulo... Desmontaste el plástico de debajo del volante, y miraste los reles? Fusibles del tablero? Responder
Jkar136 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Muchas gracias compañero... Seguire con el tema. Responder
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