haycme Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Buenas tardes, solicitó su ayuda para un tema muy particular. Soy de México y soy dueño de un Audi a4 b6 1.8t quattro triptonic del 2002, resulta que lo compre hace unos 3 años con falla de la transmisión. Compre el modulo tcm que estaba dañado y repararon la caja.. Me lo entregaron Funcionando pero presentaba una falta de potencia en el arranque. Al carro le cuesta mucho trabajo desarrollar y conienza a tener fuerza a partir de las 2500-2800 rpm, el mecánico mencionó que era un problema del motor de algún sensor o algo externo a la caja de velocidades. Después de 2 años, decidí invertir en el motor y le realice cambio y ajuste de piezas internas: válvulas y metales (vielas, etc) Guías de bronce Juego de empaques de motor pistones a (.20) anillos banda de alternador Turbo nuevo rectificación de cigüeñal Cepillada y rectificación de cabeza polea y banda de distribución Rectificación de flechas Después de toda esta inversión el vehículo sigue presentando la misma falla, la falta de potencia en arranque, el vagcom no arroja ningún fallo relacionado con la falta de potencia. Después de todo esta inversión estoy pensando en remplazar la caja completa de segunda mano de un desguace, mi caja tiene una etiqueta que indica que es zf5hp19, Encontré en el desguace un vw passat con el mismo número de transmisión zf5hp19. Si compro esta será compatible o hay algo mas que deba revisar antes de comprarla? Agradezco sus comentarios. Responder
bello_10 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 En 16/8/2015 a las 15:35, haycme dijo: Buenas tardes, solicitó su ayuda para un tema muy particular. Soy de México y soy dueño de un Audi a4 b6 1.8t quattro triptonic del 2002, resulta que lo compre hace unos 3 años con falla de la transmisión. Compre el modulo tcm que estaba dañado y repararon la caja.. Me lo entregaron Funcionando pero presentaba una falta de potencia en el arranque. Al carro le cuesta mucho trabajo desarrollar y conienza a tener fuerza a partir de las 2500-2800 rpm, el mecánico mencionó que era un problema del motor de algún sensor o algo externo a la caja de velocidades. Después de 2 años, decidí invertir en el motor y le realice cambio y ajuste de piezas internas: válvulas y metales (vielas, etc) Guías de bronce Juego de empaques de motor pistones a (.20) anillos banda de alternador Turbo nuevo rectificación de cigüeñal Cepillada y rectificación de cabeza polea y banda de distribución Rectificación de flechas Después de toda esta inversión el vehículo sigue presentando la misma falla, la falta de potencia en arranque, el vagcom no arroja ningún fallo relacionado con la falta de potencia. Después de todo esta inversión estoy pensando en remplazar la caja completa de segunda mano de un desguace, mi caja tiene una etiqueta que indica que es zf5hp19, Encontré en el desguace un vw passat con el mismo número de transmisión zf5hp19. Si compro esta será compatible o hay algo mas que deba revisar antes de comprarla? Agradezco sus comentarios. lo pudiste solucionar tuproblema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.