Paxaugusta Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola a todos. Hace poco dio la coincidencia de que tenía aparcado mi A4 junto a un A6 de 2013 y me fijé que los aritos del maletero eran más grandes y con más grosor que los de mi A4 B8.Buscando he encontrado esto:**********************************************Alguien ha hecho el cambio de los aros?. Estos son de la misma calidad que los originales que trae de serie?.Tengo pensado quitar todo los anagramas del portón trasero (A4, 2.0, etc) y dejar solo los aritos y vistos estos, cambiarlos por los de mayor tamaño y grosor.Todas vuestras opiniones y experiencias serán bien recibidas.Gracias de antemano.Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola, pon una foto de esos nuevos aros y nos hacemos una idea,saludos.... Responder
Paxaugusta Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 En el anuncio de venta dicen que hay dos tamaños, (14 x 4,5 cm) y (18 x 6 cm). En un rato me voy con un metro a medir los míos a ver si coinciden con las medidas menores. La diferencia es significativa, a mi me llamó la atención al ver los del nuevo A6. La duda es si la calidad es la misma que los que vienen de serie y si el autoadhesivo que trae es suficiente para una fijación segura al portón. Por 20 eurillos merece la pena el cambio. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Paxaugusta Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Nadie ha hecho el cambio?. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.