gianbri Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola todos: Para contarles que hace tiempo quería cambiarle el Simphony, vi que venden autoradios chinos bonitos, algunos con WinCe 6.0 y otros con la última versión de Android, pero no me hicieron sentirme confiando por la calidad del audio, es así que le instalé un Pioneer, a continuación les mostraré una fotografía y todo lo que utilicé. Instalación Nuevo Autoradio Pioneer: 1. Autoradio Pioneer AVH-X5750BT 2. PAC Swi-CAN (CANBUS) 3. ASWC-1 Axxess Steering Wheel Control Interface 4. Adaptador de Antena: CT27AA56 Connects2 5. Adaptador de Consola: AU2391B Scosche Queda pendiente la instalación de la cámara de retroceso. Saludos, Responder
Shadax Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 El módulo no está nada mal, lo que no me gusta mucho es la integración estética en el salpicadero, que no anda muy allá. Muestra información en el FIS? Responder
gianbri Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola Shadax: El color de la consola no es exacto al tono de negro original, pero encajó bien, no se ve información en el FIS, cuestión que no me pareció bien al principio, pero la diferencia con la Simphony II es enorme, así que el resultado sigue siendo positivo, la nitidez de la pantalla es excelente, las funciones son superiores a la unidad original, los botones del timón funcionan todos y lo más útil para mi es que ahora tengo Bluetooth, cuestión que por razones de seguridad me permite contestar las llamadas telefónicas. Saludos, Giancarlo Responder
Shadax Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Lo del FIS es un mal menor, frente a las posiblidades que te da esa unidad. Lo bueno es la integración con los controles multifunción del volante . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.