powermi Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola compañeros acabo de llegar al foro y como supongo que otros muchos llenos de dudas. Lo primero es que ando buscando hace tiempo un todo camino al cual poder cargarle bien los fines de semana, y aunque no voy a hacer un uso muy offroad, solo caminos de tierra, hacia tiempo que tenia en mente un allroad, ya que me parecen mas duros y duraderos que un turismo ranchera convencional. Me ha surgido la posibilidad de compra a un conocido, que lleva con el coche unos dos años, el ya lo compro usado, dado que el modelo es del 2001 con unos 200000 km, y le ha hecho también el cambio de la distribución, ya que pensaba quedársele bastante tiempo, pero no lo usa casi nada y la familia aprieta. El único problema que tiene aparentemente es con los calentadores del gasoil, que le cuesta arrancar en frio, pero esto me lo daría solucionado si me quedo con el coche. Mis dudas vienen al indagar un poco por internet y ver la cantidad de cosas que pueden fastidiarse, y lo que es peor, lo caro que es repararlo. Por eso mi pregunta es saber si ya que lo que puede fallar es la caja automática y las suspensiones neumáticas, si hay alguna forma de diagnosticar que puedan están tocadas y que en un futuro estos componentes puedan dejarme tirado. De echo tengo un poco de miedo de vender mi actual coche, un Mitsu Galant V6, que en sus 350000 km nunca jamas me ha dado ninguna averia, aunque nada es para siempre me inspira mucha confianza. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Pues tu lo has dicho! Caros de mantener y muy problemáticos, eso si gran coche y muy cómodo ! Supongo que has leído puntos a revisar de este coche, árboles de levas, cambio si es automático , suspensión neumática , brazos de suspensión y bomba inyectora! Los km son pocos, pero si tiene esto sin estar al día y no quieres hacer un desembolso gordo olvídalo, yo opte por invertir en el y llevo 4 años sin gastar mas que acepte filtros y ruedas, pero solté cerca de 8.000 en reparaciones y aun no peto la bomba ni los árboles .... Mi conclusión en su día fue: si me cuesta el coche 12.000 por ejemplo y me gasto 8000 por 20.000 tengo un coche de unos 50.000. Si tienes cualquier duda pregunta Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
powermi Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 A mi el coche me lo ofrecen por 3500 eur. y parece ser que esta al dia, lo que me da miedo es que se ponga a romper cosas. La idea seria usar el coche para trayectos cortos de fin de semana donde lo que necesito es altura y capacidad de carga, por eso lo del consumo me da un poco igual. es raro que pase de 200 km semanales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hombre por ese dinero y si es medio de confianza aunque te de alguna cosa yo me animaría , el coche te va a enamorar seguro Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Te digo mas.... Para esos km yo compraría el 2.7 biturbo que eso si que va de cine y suena a gloria pura [emoji57] Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
powermi Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Gracias, y hay alguna forma de poder diagnosticar que por ejemplo el cambio este algo tocado o las suspensiones vallan a cascar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 No, al menos en lo que a balonas se refiere. Respecto al cambio, si notas que pega tirones que no cambia bien o hace tonterías siginificaría que da fallo. Arreglar la caja son 2500e. Si es de confianza yo lo compraba aunque ya te digo de antemano que fallos tontos tienen unos cuantos. Los mitsu son rocas en ciertos aspectos y los motores 2.5tdi son algo pejigueros y que hay que cuidar. Yo he aprendido muchísimo en mecánica gracias a las averias que va teniendo aunque a veces pienso que me sale más barato un litro de gasolina y un mechero. jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markko_allroad35 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 por kilometraje la caja triptronic suele fallar la bomba de acite, por suerte un familiar de alemania me las trajo asi evite problema de importarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Me encanta mi audi, y me encantan los coches buenos, pero si tengo un coche que no da problemas(tu mitshu), no lo cambio ni MUERTO a menos que me sobre el dinero(y parece ser que no es tu caso) Un saludo! Editado 30 de Agosto del 2015 por juanitoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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