BraisC Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Pues lo dicho,me estoy volviendo loco para encontrar uno en buen estado o nuevo(imitacion logicamente),lo unico que encuentro son piezas de despiece,en bastante mal estado y a precios desorbitados(+300€) Responder
Urs4 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Yo lo compré nuevo en su día, sobre 800€+iva costaba, de 2ª escasean y por eso son caros, 300€ no me parece caro si está bien y no creo que pidan mucho mas por ellos de 2ª, de competencia descártalo pues suelen estar hechos de plástico quebradizo y en este coche el paragolpes va muy expuesto. Te sirve de cualquier coupe b4, solo hay que hacer los agujeros de los labafaros, ten cuidado que no te cuelen el de un b3 que es parecido pero cambia el labio inferior. Responder
Urs4 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 ********************************************* Este parece de un s2 con hueco para labafaros aunque en las fotos no distingo bien el labio inferior. Responder
lagarto Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Podrias montar una replica de rs2 Responder
moreno100 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) Yo lo compré nuevo en su día, sobre 800€+iva costaba, de 2ª escasean y por eso son caros, 300€ no me parece caro si está bien y no creo que pidan mucho mas por ellos de 2ª, de competencia descártalo pues suelen estar hechos de plástico quebradizo y en este coche el paragolpes va muy expuesto. Te sirve de cualquier coupe b4, solo hay que hacer los agujeros de los labafaros, ten cuidado que no te cuelen el de un b3 que es parecido pero cambia el labio inferior. Queria matizar eso que dices: De cualquier B4, NO. Le vale de cualquier B4 siempre y cuando sea el V6 2.6 o 2.8, o S2, logicamente. El B4 con motor 2.0 y 2.3E llevan exactamente el mismo paragolpes delantero que el B3 2.2E y 2.3E. El mismo. Y ese no tiene el labio inferior hacia afuera. De estos los hay a patadas y casi, casi regalados. Resumiendo, que busque de V6 o el del S2, que son los unicos que tienen el labio inferior hacia afuera. Saludos.. Editado 30 de Noviembre del 2015 por moreno100 Responder
dimaka Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 O un 16 valvulas pack sport. Responder
moreno100 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 O un 16 valvulas pack sport. Si, pero en ese modelo si se quería montar de origen iba sobre pedido. Es decir, como un extra. En el etka lo podéis ver. De origen ese modelo venía con el normal, no labiado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
Dumen Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Para comprar bucea por internet un par de horas, te sorprenderas de lo que puedes llegar a encontrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.