Unai 2.0t Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola a todos! Antes de nada me presento,soy de gipuzkoa y acabo de adquirir un A3 sportback 2.0tfsi quattro pero necesito hacerle unas "cosillas" y os agradeceria vuestra opinion sobre que hacer al coche para una mejor puesta a punto y aparte ayuda en los siguientes puntos: --referencias de bobinas y bujias(tengo una bobina que no funciona)he leido que es un fallo comun y queria saber si hay alguna marca que funcione mejor. --querria saber si el motor viene "capado" o esta exprimido ,es el BWA ,devido que no descarto hacer alguna pequeña repro porque que me a parecido que no anda lo que deberia de andar en mi opinion,es verdad que tengo que cambiar la junta del colector del escape,bobinas, bujias y aparte del que el peso es un poco elevado. --Puedo poner frenos de S3? Espero que me podais ayudar, y pueda poner el coche poco a poco en buenas condiciones. Muchas gracias de antemano. Responder
Unai 2.0t Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola buenas a todos! He consegido una referencia de bobinas que me a dado un amigo,estan probadas y dan mejor resultado que las de serie,eso me a comentado(confio en el devido a su experiencia). La referencia es:ZSE032 Espero que esto ayude a la gente! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.