Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Necesito consejos con piezas de 2.0tfsi quattro


Unai 2.0t

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Antes de nada me presento,soy de gipuzkoa y acabo de adquirir un A3 sportback 2.0tfsi quattro pero necesito hacerle unas "cosillas" y os agradeceria vuestra opinion sobre que hacer al coche para una mejor puesta a punto y aparte ayuda en los siguientes puntos:

 

--referencias de bobinas y bujias(tengo una bobina que no funciona)he leido que es un fallo comun y queria saber si hay alguna marca que funcione mejor.

 

--querria saber si el motor viene "capado" o esta exprimido ,es el BWA ,devido que no descarto hacer alguna pequeña repro porque que me a parecido que no anda lo que deberia de andar en mi opinion,es verdad que tengo que cambiar la junta del colector del escape,bobinas, bujias y aparte del que el peso es un poco elevado.

 

--Puedo poner frenos de S3?

 

Espero que me podais ayudar, y pueda poner el coche poco a poco en buenas condiciones.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos!

 

He consegido una referencia de bobinas que me a dado un amigo,estan probadas y dan mejor resultado que las de serie,eso me a comentado(confio en el devido a su experiencia).

 

La referencia es:ZSE032

 

Espero que esto ayude a la gente!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.