el_zorro Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 (editado) Hola a todos desde el día que me dieron el coche al poner los intermitentes no se oye nada. ¿Es normal esto o es que tienen un fallo ? Muchas gracias y un saludo PD: el modelo al que me refiero es al A6 allroad C7 Editado 17 de Agosto del 2015 por el_zorro Responder
Dersu Uzala Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Te puedes creer que ahora mismo no te puedo decir si en el mío se oyen o no? Cuando lo coja lo miro. Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 En el mío sí se oyen, poco pero se oye la pastilla de intermitencia. Responder
joseh Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Sí, se oyen de forma discreta y poco "escandalosa". Responder
zato7700 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Te confirmo que sí que se oyen... Responder
Ocio Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Si se oye, lo justo..... al menos lo suficiente. Responder
cocoa Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola, me estreno con este post, lo primero es mandar un saludo a todos los foreros. Una pregunta, si dejas el intermitente puesto al apagar el coche se escucha el chivato de la luz? En un golf y el polo de mi mujer se les rompió el altavoz del cuadro, ambos los desmonté y arreglé yo, lo mismo es eso lo que te ha pasado. Ni se escuchaban los intermitentes ni otros avisos. Saludos Responder
javierlg7 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Se escucha pero de forma muy discreta! Sinceramente pienso que el sonido del intermitente es algo que no ha evolucionado en el tiempo ni ha sido capaz de cambiarlo ninguna marca. Yo personalmente agradezco que este sea discreto Responder
a6_3.0.tdi Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 En el mio se oyen, aun que como indica javierlg7, el sonido es muy discreto. Responder
A7TFSI Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Muy poco se oyen, si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.