joaquinros Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Buenos días a todos, Llevo ya casi dos años con mi A4 y le he ido haciendo algunos bricos, varios de ellos relacionados con esa pantallita que llevamos en el salpicadero y de la que esperaba sacar mucho más partido del que le estoy sacando. Cuando compré el coche busque uno que llevase el navegador, bluetooh, etc por aquello de que fuese lo más equipado posible. La sopresa vino cuando comprobé que no podía conectar el movil al coche para escuchar la música, algo que con un parrot ya se podía hacer hace años, solucionado en parte con la toma aux (gracias al foro por ese brico), pero bueno, seguimos investigando y no encuentro nada para los radares en el navegador cosa que me sorprende y mucho, pero en fin, será que no sé ponerlo, pues no, otra sorpresa!! no lleva avisador de radares (y aunque parecía que con la actualización de este año se iba a solucionar al final no ha venido implementado). Llegado a este punto me sigo planteando como una empresa como Audi, en los años que estamos en lo que todo está interconectado, no ha implementado un sistema capaz de que cuando te montes en el coche te sientas conectado a él, cosa que por otro lado estamos comprobando que no es ninguna locura y que hay aparatos externos a la casa que lo hacen y al parecer con unas prestaciones bastante interesantes bajo sistema android por ejemplo. Resumiendo, una decepción. Ojalá esta reflexión en alto que acabo de hacer pudiera llegar a alguien que en futuras actualizaciones nos hicieran llegar mejoras importantes en nuestros sistemas. Un saludo Responder
Teo j Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 No hace falta compañero , el nuevo Audi A4 lleva equipado todo lo que pides . Un saludo Responder
joaquinros Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Ehhh...., ya, eso lo sé, pero llega con casi 10 años de atraso a mi entender y mi pensamiento no es el de comprarme un coche nuevo solo para tener una mejor conectividad. La diferencia entre un bluetooh que te acepte o no la reproducción de música en la radio del coche o que te envíe la instrucciones del tomtom por los altavoces del coche, es una actualización de software ya que la mayoría de hardware bluetooh lo soportan, el problema es que Audi no ha decidido implementarlo en nuestros MMI. Al igual que poner el detector de radares en el sistema anterior( nsr-e) y no ponerlo en los MMI. Responder
Tineo Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Resumiendo, una decepción. Ojalá esta reflexión en alto que acabo de hacer pudiera llegar a alguien que en futuras actualizaciones nos hicieran llegar mejoras importantes en nuestros sistemas. eso es parte de la Politica de consumo, hacer obsoletos los productos. MODO IRONIC ON ¡¡Encarga un B9, hombre!! Responder
Probitas Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 No hace falta compañero , el nuevo Audi A4 lleva equipado todo lo que pides . Un saludo Hola, el nuevo A4 traerá al fin avisador de radares en el navegador? , esa seria una buena noticia. Responder
Andhy Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola, amigos. ¿Vosotros cómo solucionáis la falta de avisador de radares? ¿Poniéndolo aparte? Probé a comprar un Inforad, pero sirve de poco. ¿Existe algo fiable? Gracias. Responder
unaicastellanos Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola, amigos. ¿Vosotros cómo solucionáis la falta de avisador de radares? ¿Poniéndolo aparte? Probé a comprar un Inforad, pero sirve de poco. ¿Existe algo fiable? Gracias. Yo tengo un Wikango 700. Y me chiva de los radares fijos y de los posibles radares móviles. No le hago mucho caso porque rara vez pongo el crucero por encima de 130. Pero por si alguna vez voy con un poco de prisa y voy a 150 (para no arriesgar puntos), y cuando el aparato pita, bajo a 125. También es útil para esos radares que están puestos a mala fe en los que en un tramo normal, sin razón aparente, bajan el límite de velocidad por debajo del genérico para ese tipo de vía y te plantan un radar para tu seguridad. Responder
penzoil Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Yo uso radardroid. Es gratuito y te avisa con un km de antelación y va pitando hasta que no bajas la velocidad. El navi 2g que tenemos es una m****, ya lo podeis decir. Me hace cada jugada que lo tiraría por la ventana. Responder
ctino64 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Pues el MMI3G me parece que no ha sido una gran mejora. Yo sigo investigando a ver si soy capaz de destripar el software y añadirle los radares. De momento pongo mi teléfono con una aplicación de avisador de radar (Radarix o iCoyote), como tampoco viajo mucho y cuando lo hago me conozco el camino bastante bien, ya se donde se ponen los de verde. Pero por si acaso, un avisador no viene mal. Afortunadamente los móviles modernos cogen buena señal GPS dentro del coche y lo puedes poner en un sitio que no estorbe y quede sujeto. Responder
maksutov Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola, respecto a avisadores de radares, podéis olvidarlo en cualquier coche alemán. Los coches alemanes obtienen su homologación de las autoridades alemanas. En Alemania están prohibidas las funciones de aviso de radar incluso en sistemas GPS. Cualquier navegador que lleve de serie un coche alemán, nunca tendrá esa función ni tan sólo desconectable. Sólo con que tuviera la base de datos de radares o la posibilidad de obtenerla online por 3G en el sistema, aunque incorporara la opción de desactivar los avisos, no obtendría la homologación para circular. No importa a qué país pueda ir destinado el vehículo. Saludos, Responder
maksutov Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Por cierto, por si os asalta la duda: los navegadores stand-alone disponibles en el mercado que incorporan aviso de radares, en Alemania sólo se pueden comercializar sin esa función. Óbviamente, podemos comprar uno en otro país y circular por alemania, pero estaríamos comentiendo una infracción, aunque difícil de detectar, claro. Saludos, Responder
herodes Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 En Francia también están prohibidos los avisadores de radares, pero los de Tomtom han solucionado el problema avisando de que se entra en una zona de peligro y ya sabes que en los próximos dos kilómetros hay un radar, aunque sin especificar el lugar exacto, así no hay problemas legales con el aviso. Responder
Xavi aspas Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola aparte de no avisar de los radares yo no puedo ver DVD SAVEIS SI SE PUEDE Responder
escubidu84 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Como dice ctino64 el 3g no ha sufrido grandes mejoras parece ser. Yo también me sorprendí con el tema de la carencia de conectividad y "pinadas" musicales. Por ejemplo, si quieres escuchar música desde el bluetooth del móvil, va a ser que no se puede ya que no tiene el protocolo A2DP (hay que solucionarlo con chapucillas como el tuneair) o por ejemplo, no salen las portadas de los discos. Tambien hecho en falta números favoritos en la agenda telefonica, hay que buscar en la agenda el número específico al que quieres llamar. Si por ejemplo quiero llamar a la mujer, tengo que buscarla en últimas llamadas o en la agenda por ejemplo. Los radares, por lo que me ha dicho el compañero Shadax, hace falta una versión de DVD de los mapas específica (vienen insertados en el cd). En resumen, yo tampoco estoy muy contento con el MMI en general. Eso si, todo esto hablando del MMI 3G Básicamente, el Plus es otra cosa, pero el tema está en que toda esta información no acaba de estar explicada del todo bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.