pakito a4 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Era para que me dierais ideas de que hacer con el coche yo e pensado en montarme el interior porque los asientos son calefactables me valdrian al mio? Responder
zeimon Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro. Deberías presentarte como es debido. Tú y tu coche, fotos de ambos coches... Así es mucho más fácil que la gente te ayude. Saludos Responder
VIX Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Bienvenido, háblanos un poco mas de ti y sobre todo del coche para aconsejarte mejor. De todos modos si tienes dos coches iguales por supuesto puedes aprovechar piezas, aunque algunas requieran pequeñas adaptaciones. Responder
pakito a4 Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola lo siento soy nuevo, me llamo paco y mi padre desde hace unos años tiene un audi a4 b5 el 1.9 90 cavallos (Granate) y desde que me saque el carnet lo e llebado y fa de fabula y yo aora recientemente me comprado uno parecido solo cambia el color y el interior porque el mio es mas viejo (Verde). Y ahora e echo un cambio y e consegido uno igual pero azul pero es 2.8 y gasolina y yo lo que queria era cambiarle todo el interior ya que som asienros climatizados y quiero montarle mas cosas y me gustarian mas ideas muchas gracias de antemano Responder
pakito a4 Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Como se suben las fotos? Responder
Est Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Buenas te adjunto el link con un tutorial sobre como subir fotos al foro aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.