Jump to content

Golpecito


run-run

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace dias ya, me dieron este golpecito, fué alguien que pasó caminando, pues estaba aparcado en batería y el coche de al lado era el mismo... :ywn:

494Imagen_043_-med.jpg

 

Lo podría disimular, empujando desde dentro? Como?

Mejor no tocarlo?

Alguna idea de lo que costaría en tiempo y dinero llevarlo a Audi a repararlo?

 

La verdad es que me dá mucha rábia verlo cada día...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me dieron uno casi igual, pero un pelín más marcado. Yo lo llevé al conce oficial y la verdad es que la chapa ha quedado perfecta. Me sacaron muy bien el golpe. El color de la pintura también lo igualaron muy bien (pintaron toda la aleta, claro) aunque en la zona del golpe el metalizado tiene unas motitas casi imperceptibles como si se hubiera pegado algo de polvo durante el proceso de pintado. Vamos, una chapucilla para variar. Se lo hice notar pero pasé de que me lo tocaran porque no se nota y el resto de la aleta está perfecta.

 

Lo llevé a Jarmauto (Rivas Vaciamadrid). En mi caso pagó el seguro así que de pelas ni idea y me lo tuvieron en 2 días, junto con un cambio de la luna delantera, que se rajó de un chinazo (maldita A-3 y sus camiones) :ywn:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Motitas solo en la zona concreta del golpe y no en el resto de la aleta?¿Seguro que te la pintaron entera y no solo el trozo y dieron esmalte alrededor para igualar el brillo?.Son muy espabilados los chapistas.Por eso,suelo "supervisar" en persona los pintados de arañazos en mi coche,ya que en una ocasión pagué el pintado de un paragolpes,y con el tiempo descubrí que de pintado nada,sino que igualado con esmalte,y pintura la justa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Motitas solo en la zona concreta del golpe y no en el resto de la aleta?¿Seguro que te la pintaron entera y no solo el trozo y dieron esmalte alrededor para igualar el brillo?.Son muy espabilados los chapistas.Por eso,suelo "supervisar" en persona los pintados de arañazos en mi coche,ya que en una ocasión pagué el pintado de un paragolpes,y con el tiempo descubrí que de pintado nada,sino que igualado con esmalte,y pintura la justa.

 

También pensé eso mismo. No lo sé porque no pude estar presente. El golpecito lleva arreglado como 6 meses, lavo el coche casi todas las semanas a mano y no he notado nada raro aún. Ya veremos... :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quede bien, no ratees en dinero, el tiempo es dinero y cuanto más tiempo le dediquen mejor quedara, no quiero decir que despilfarres pero, que jode mucho ir a recoger el coche y que podria haber quedado mejor.

 

 

Yo soy muy maniatico y con el tema del chapista y pintura más, tengo un golpe de los que te machacan la luna delantera pero en el capo y me jode mucho llevarlo a pintar, con eso te digo todo.

Si vives en madrid te digo algun taller bueno del que tengo buenas referencias por experiencia propia (bueno, propia no, de mi mujer, mi hermano, mi cuñada etc...) so algo lentos pero a mi eso no me importa siempre y cuando lo dejen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se saca con un martillo de inercia y esta tirado, solo sueldan la punta de una especie de lanza con punta y con un cilindro pesado que envuelve la lanza se tira hacia atras golpeando un tope que tiene al final, con lo que la punta soldada a lo mas hondo del golpe saca toda esa zona.

 

Un consejo de alguien que algo entiende de pintura: "Mas vale un feo descolgado que un bonito pulverizado"

 

Moraleja, si no se ve descolgada la pintura por la pieza nueva, aunque sea practicamente inperceptible es que te lo han pulverizado y eso queda de pena, es decir, si pintan la pieza entera en el reborde inferior se debe notar la diferencia.

 

No te pueden cobrar mas de 90 euros donde vayas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.