oscarjmc Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola chicos: Mi coche ya tiene los 180.000 y ayer le fui a cambiar las correas y el mantenimiento correspondiente. Me parpadea de vez en cuando ahora la luz de los calentadores... Que creeis que pueda ser? Responder
calcita Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Pueden ser 100 cosas...VAGCOM Responder
take-off Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 A mi me lo hacía y fue EGR Responder
vwgolf Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola chicos: Mi coche ya tiene los 180.000 y ayer le fui a cambiar las correas y el mantenimiento correspondiente. Me parpadea de vez en cuando ahora la luz de los calentadores... Que creeis que pueda ser? A mi me lo hacía y fue EGR Es muy raro. ¿Te salía antes de cambiar la distribución este fallo? Puede ser problema de un mal calado en la distribución. Saludos. Responder
genesis Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 hace poco me ha pasado ,luz calentadores parpadeando y luego,tambien luz de gestión de gases: la cosa se llama enfriador de gases de recirculación...(en el 3.0tdi también viene integrada la EGR),es un armatoste.......total y resumiendo....879.80e del ala-.vacaciones a la porra siendo positivo...pues que ahora tendre algo de tranquilidad supongo, con egr nueva y enfriador(también cambiaron una sonda) Responder
take-off Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola chicos: Mi coche ya tiene los 180.000 y ayer le fui a cambiar las correas y el mantenimiento correspondiente. Me parpadea de vez en cuando ahora la luz de los calentadores... Que creeis que pueda ser? A mi me lo hacía y fue EGR Es muy raro. ¿Te salía antes de cambiar la distribución este fallo? Puede ser problema de un mal calado en la distribución. Saludos. No, no fue por cambiar distribución, salió solo, primero esporádico después se quedo fijo. Responder
take-off Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Fueron creo que unos 260 en el conce el cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.