gomareites Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Muy buenas forer@s!! Pues cotilleando por internet e visto una tarjeta sd con wifi , por lo poco que e entendido se empareja con camaras de fotos moviles ordenadores... Etc etc Mi duda es la siguiente, que pasaria si la ponemos en el coche?? Tendria la musica y fotos de mi movil en el coche??? Pues ahi lo dejo para los entendidos!!! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Worker Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 o**** que caña!, no sabía que existian. Las he buscado y por lo visto hace justo lo contrario. La SD lleva una wifi y tu puedes conectar varios dispositivos que pueden leer a la vez el contenido de la WIFI. Lo que no he leido es que puedas enviar archivos desde el movil a la SD, pero de poder hacerlo, sería simplemente eso, tu copiarías el MP3 que tienes en el movil a un directorio de la SD y ya está. Ni de coña reproducir audio del movil tipo youtube, spoty, etc. Responder
gomareites Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Gracias worker!!! Si fuera asi seria la caña!! A todo llegaremos.. Jajaja un saludoo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.