Invitado Patty_chiloeches Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Saludos para todos: estoy encantada de pertenecer a un grupo que, a través de las intervenciones, se manifiesta tan interesante. En realidad, creo que todo este entorno lo es. Tengo un Audi 4 19TDI y hace ya dos años, entraron a la cochera y entre lo que robaron, se llevaron el libro de instrucciones del coche ( el llavero, y toda la información técnica de él). Desearía hacerme con un libro de la forma que fuese ( fotocopiado, archivo adjunto etc...) si alguien puede ayudarme, quedaría con la persona en concreto en precisar cómo hacerlo. Os envío un saludo desde León, España. Y muy agradecida de formar parte de vosotros. Patricia Responder
ASC_A4 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Bienvenida, si encuentras un libro acuerdate de mi, yo me acordare de ti si recibo el que pedi a Audi España. A disfrutar. Responder
juanluisvg Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Bienvenida al foro, espero q alguien t pueda ayudar Un saludo Responder
pableras Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Saludos para todos:estoy encantada de pertenecer a un grupo que, a través de las intervenciones, se manifiesta tan interesante. En realidad, creo que todo este entorno lo es. Tengo un Audi 4 19TDI y hace ya dos años, entraron a la cochera y entre lo que robaron, se llevaron el libro de instrucciones del coche ( el llavero, y toda la información técnica de él). Desearía hacerme con un libro de la forma que fuese ( fotocopiado, archivo adjunto etc...) si alguien puede ayudarme, quedaría con la persona en concreto en precisar cómo hacerlo. Os envío un saludo desde León, España. Y muy agradecida de formar parte de vosotros. Patricia hola patricia, algunos foreros tamos intentando escanear algunos manuales de instrucciones, pero debes de decirnos de que año es tu coche, para saber que manual tienes... saludos de otro cazurro Responder
daniS-Line Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Jaiiii primoooo que el payo este de post esta ripitiiiiddoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.