calta Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 SOCORRO, de las gotas de agua, que se han secado al sol, despues de lavar el coche, han quedado manchas en todos los cristales del coche, he intentado todo y nada no salen, por favor alguna solución. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Stoner Invisible Glass. http://www.carcarepassion.com/es/stoner-invisible-glass-w-rain-repellant Responder
calta Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Realmente funciona el stoner invisible glass c/repelente?, xq os comento me he acercado al taller de chapa y pintura y me han dicho que con disolvente o pulimento y una cuchilla de la vitrocerámica e podría quitar, pero que la cosa es fastidiosa; y después de un par de horas, nada de nada lo he intentado todo y no hay manera de quitar las dichosas manchas, por eso mis dudas sobre stoner invisible glass y que también cuesta uno 20€ +ó-con los gastos de envio, si se quitan encantado de la vida pero sino después de la pasta seria una faena. Si alguien puede comentar algo sobre el producto lo agradecería. Saludos. Responder
calta Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Nadie se moja ha decirme algo del producto .Gracias.... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 A ver, dependiendo de como sean las manchas igual necesitas algo mas fuerte, igual necesitas pulir los cristales. Pon unas fotos de las manchas. Y abre un hilo en la seccion de cuidados basicos, seguro que los expertos te pueden ayudar (en el hilo pon unas fotillos de los cristales y de las manchas que tienen): http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ Responder
calta Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola, tiene mi hermano, su A7, con todos los cristales con manchas, ha ido al taller y le han dicho que es del agua, al lavarlo y no secarlo, le dijeron que podian salir con un cuchilla de las vitroceramicas, con disolvente o pulimento y mucho zumo de muñeca, pero nada de nada después de un montón de horas en un trocito de cristal las manchas persisten, esta agobiado, hay alguna solución. Saludos y gracias. Responder
josmanpuli Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 No salen con pulimento y pulidora?,muy raro porque la pulidora los deja mejor que nuevos..... Responder
GMW Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Con algún producto específico tendría que salir, prueba con amoniaco pero es muy raro, no será de la lámina que lleva el cristal por en medio??? Responder
calta Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Con pulidora no le he dado.... Responder
David-R Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Prueba con abrillantador de cristales de Autoglym. Lo venden en el Corte Inglés Responder
calta Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola David-R, sin pulidora claro???... Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Yo en el mío las quite con ceriglass Salva Responder
ximo@6 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) yo diria que son manchas de cal y si lavas bien los cristales con agua y jabon deben salir siempre que los seques bien, a las malas con limpia cal de toda la vida pero lleva cuidado donde cae este liquido y si no remedio mas casero vinagre y bicarbonato, pero no creo que mole el olor que queda Editado 22 de Agosto del 2015 por ximo@6 Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 A mi me también me da la sensación que son gotas de cal. Tras lavados se tendría que ir quitando, pero como no seque el coche bien cuando lo lava le seguirá pasando. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Ahora que veo las manchas, creo que con el Invisible Glass te saldran: http://www.carcarepassion.com/es/stoner-invisible-glass-w-rain-repellant Pregunta si algun compañero de tu zona lo tiene y pruebalo, seguramente solucionaras el problema. De donde eres?? s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.